I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 15 de junio de 2010

.
Hoy es un mal día, saben? hoy es una CAGADA. Es uno de esos días en los que terminas cual enana azul, y encima ensestada por un pelotazo (que te pega tu novio, ah, que ironia) que te deja semiinconsciente en el patio de tu colegio. Es también uno de esos días en los que vos despertas y decis CARAJO, MI VIDA VA A TOMAR OTRO RUMBO, VOY A SER UNA PERSONA RESPONSABLE, VOY A DORMIR LA SIESTA, ME VOY A DESPERTAR TEMPRANO Y VOY A HABLAR CON **** OH, YA LO CREO QUE HABLARÉ CON ****, Y NOS VAMOS A MANDAR MENSAJES Y TODO VA A SER PERFECTO.
Pero no, ésta va a ser perfecta. Todo pasa al revez. Y de repente das ese golpe caracteristico que se siente al poner los pies en la tierra, y darte cuenta que lo único que haces es plantar iluciones en el aire, te das cuenta que realmente lo unico que haces día a día es remarla lo mejor que podes y que las cosas no te salen bien, simplemente es una puta suerte de principiante que MUY MUY MUY pronto se te va a acabar.
Chau, una vez más me toco hacer las cosas mal a mi. Siempre a mi loco.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!