I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 31 de julio de 2010


25 de enero de 1998.

Querida Belén:

Fuimos con tu mamá, "El Polo", vos y yo a pasear, según dijo Cecil me debía el paseo; ¿dónde? a la Recoleta. El lugar "canchero" de Bs As. Mamá
, donde vamos? Abuela, donde vamos? y así un monton de veces... al Parque de la Costa? vamos a ver un espectáculo?... te gustó el termino, lo domaste de entrada. Y fue un lindo paseo, pero la verdad el espectáculo fuiste vos.
Belén, Belén ... porque yo nunca encuentro la definición exacta para vos; ternura, fuerza, caracter, te sometes a la autoridad del adulto con una resignación que duele... cuanta fuerza, cuantas ansias! Ángel es lo inexacto pero lo más aproximado, ¡Ángel!. Te daría alas si pudiera, porque esto te elevaría y te daría más libertad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Porque te fuiste? por qué me dejaste así? te amo y te extraño abuela. Te amo más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!