I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 8 de julio de 2011

Con un pie en el infierno.

Era jueves.
Jueves, sinónimo de ansiedad, de cansancio, de hambre de fiesta.
Cuando empezó la hora de Lengua y Literatura, una mezcla de sueño y ganas inconfesables de irme a la mierda brotaron de mi. La clase empezó tranquila, hablando de un hombre que escribió una poesía colmada de mensajes subliminales apuntando a la muerte, al odio, a su padre, a Dios, pecados y a cosas que mi sueño y ganas de irme a la mierda no me dejaban diferenciar.
De repente la profesora interrumpió mi somnolencia cuando me preguntó cuánto tiempo pasaba arreglándome el flequillo. Desconcertada, me tomó unos segundos volver a ponerme en tema. Respondí confundida, la verdad pura y absoluta: "y...1 hora por día mas o menos, entre que me baño, me lo seco, me lo plancho..." a lo que mi profesora contestó (yo creo que muy convencida):
Vos ya tenes un pie ahí.. en el infierno.
Estaban hablando de los pecados capitales, más específicamente, de la vanidad.
La leyenda cuenta (en realidad lo dice la biblia, que desde un punto de vista crítico no deja de ser una leyenda) que allá arriba, en ese espacio celeste y eventualmente azul oscuro plagado de estrellas y planetas y vías lácteas y marcianos, existe un señor vestido de blanco y con barba, que nos da todo lo que necesitamos, que creó todo lo que vemos y tocamos, y tiene reservado para nosotros un lugar lleno de felicidad y ángeles y strippers y joda y Wi-fi gratis para lospibes, y nos ama infinitamente y perdona todas nuestras macanas. Pero él nos dio una listita de 7 pecados, 7 cosas que no debemos hacer si no queremos despertar su furia asesina. A saber:

1 - Lujuria: no tenerle ganas a cualquier paparulo que se te cruce.
2 - Gula: hay que dejar los postres.
3 - Vanidad: no hay que mirarse al espejo ni querer todo para uno todo el tiempo.
4 - Pereza: NO DORMIR 16 HS. SEGUIDAS.
5 - Ira: no cagar a trompadas al negro que te sopló el celular.
6 - Envidia: no querer tener mucha plata, ni muchas minas, ni una casa en Miami como Luis Miguel.
7 - Soberbia: no se como explicarlo.

Si vos cometes cualquiera, cualquiera de estos conceptos, el buen Dios tiene un lugar especial para vos, lleno de fuego y cenizas, y un tipo vestido de rojo con un tenedor que se asegura de que sufras, llores y te lamentes por haber comido de más, o haber envidiado la casa de Luis miguel. (Pero el te ama, te ama con todo su corazón).
Me gustan los hombres, son el mejor invento del barba, y seamos sinceras, no podemos vivir sin ellos! Amo comer, como y después vivo, ME PREOCUPA MÁS MI APARIENCIA QUE OTRA COSA, gasto plata en pelotudeces sólo para mi. Yo yo yo yo. Soy vaga, a veces no estudio ni hago la tarea por hacer nada. Cuando me enojo rompo todo como medio de descarga, envidio por sobre todas las cosas a la gente que tiene mucha mucha mucha plata (onda Lady Gaga). Y soy re soberbia. No sé como explicarlo, pero lo soy. Sisi.
Y sí, estoy con un pie en el infierno. Y capaz sufro una eternidad en el fuego, quemándome como un pollo al horno con papas, junto a Marilyn Manson, Mirtha Legrand, Barney el dinosaurio, la hinchada de Independiente... pero no voy a poder negar que durante mi estadía en la tierra de los vivos la pase muuuuy bien. Y como dice la abuela Popa:

"Mirá, mi amor, acá en el Cielo todo es de terror, porque no hay Quiniela ni hay maní, ni ningún bar donde tomar Anís, así que no, por favor al Cielo no".

Así que ya saben. Tomen, fumen, droguense, duerman mucho, miren Tinelli, comprense muchas cosas innecesarias, garchen a lo loco y vivan intensamente cada momento. Tenemos una eternidad para arrepentirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!