I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

jueves, 25 de agosto de 2011

Nunca planeen nada, es para idiotas. Las cosas que se planean, se ensayan o se piensan con demasiada anticipación terminan siendo la mitad de divertidas, la mitad de emocionantes, y nunca salen como esperamos (por ende, frustración mode: on)
Siempre creí que cuando llegara el momento en el que me pase algo como esto iba a decir las típicas frases hechas del estilo "tengo que pensarlo" "mirá, vos sabes que yo quiero, pero necesito que vos me des la confianza neces... blablabla" y otras más que en este momento no me acuerdo.
Y cuando tenes a alguien tan, nose, movilisante adelante, centímetros de por medio, lo único que se te ocurre decir es la verdad. Lo que querés, lo que sentís, en definitiva lo que necesitas. El estómago te hace vomitar la respuesta más sincera.
Y eso fue lo que hice. Le dije que sí, segura de que no me iba a arrepentir.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es realmente lindo. Soy una de las conchudas de http://trashedandscatteredx.blogspot.com/ (?) Estaba viendo que comentaste, y bueno comenze a ver tu blog y es muy klewrjwer lindo. No le estoy dando mucha 'importancia' a aquel blog, (repito mucho la palabra blog) así que decidí comentarte por aquí.
    Buena vida.

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!