I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 14 de agosto de 2010

Ir o venir, ser o estar, hacer o deshacer, queriendo o sin querer. Nos hablan de albedrío de elecciones personales, de tomar caminos y elegir bandos, nos enseñan lo bueno y lo malo, siempre siempre enseñando. Lo que nunca nos enseñaron y JAMÁS vamos a aprender es que somos presos de las elecciones ajenas. Desde que naces te imponen gustos, te imponen como tenes que ser, de que manera comportarte para ser aceptado y formar parte de esta gran familia de inútiles formada por una sociedad excluyente. Siempre los demás van a tomar decisiones por vos.
Que me vienen a hablar a mi de elegir? Me esta aburriendo esta mentira de la libertad!

No puedo elegir ni el lugar donde vivo, ni de quien me enamoro, ni mi familia, ni siquiera mi estado de animo, porque obviamente depende de un pelotudo :)
viva, viva la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!