I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 8 de agosto de 2010

The perfect guy - by me.

Que no sea alto. Que no sea petiso, normal me gusta. De cualquier color de pelo, cualquier color de ojos, pero que tenga ojos grandes - que no use lentes de contacto. Con el pelo lacio. Y suave, muy suave. Con la nariz linda, eso me encanta. Y la boca grande. Y que tenga la piel muy muy acariciable, como la piel de bebé. Que tenga perfume todo el tiempo, que siempre tenga olor a recien bañado. Que tenga piercings, preferentemente en el labio, no en la lengua, no me gusta el de la lengua. Que no tenga tatuajes, o que no este muy tatuado porque no me gusta. Que use buzos Kevingston, o que directamente use TODO de Kevingston. Que use buzos Gap, aaaa, y bermudas de jean. Amo las bermudas de jean. Y que use chombas todo el tiempo porque quedan lindas. Que tenga zapatillas Krial o DC. Que a los 15 vaya con la camisa afuera del pantalon y con las Krial, sino no me sirve. Que me lleve a comer a Mc Donald's. Y que le guste el cuarto de libra tanto como a mi. Y que le guste el Mc Flurry. Y que tome coca, que no le guste el agua. Que no se le ocurra llevarme al cine porque no hay nada que odie mas que el cine. Le tiene que gustar la Bond Street, pero no saber un carajo de rock, que le guste el reggaeton. La cumbia no, el reggaeton. Que le guste starbucks. Y que valla seguido a Puerto Madero. Que sepa hablar en ingles, o que no sepa nada. Un punto intermedio es un asco. Y que baile. Y que sepa bailar MUY bien. Que vaya a bailar y que le encante, y que todos se lo queden mirando, y que baile conmigo. que le guste el gancia, que le guste el fernet, que NO le guste el licor de melón, pero si el de dulce de leche. Y que fume, porque sinceramente los chicos que fuman me atraen más que los que no lo hacen. Que preferiblemente no sea tierno. O que sea tierno por momentos. Que me de muchos abrazos todo el tiempo, porque amo los abrazos. Y que me de besos. Pero más abrazos que besos. Y que haya confianza. Que NO me regale cadenitas ni cualquiera de esas cosas petes. Que me regale chocolate. Que tenga mejor amiga y que la ame como a una hermana, que ame a su familia y a su vieja. Y que juegue al fútbol, amo a los que juegan al fútbol. O al paddle. Que por msn hable con letra tahoma negra. Nada de Comic Sans azul negra o roja, dios mio. Que pueda hablar de política sin trabarse. Que tenga sus convicciones y sus mañas. Que le encante la joda y que se banque todas mis pelotudeces. Pero que no rompa las bolas con mis amigos, que me de mi espacio. Que sea celoso, que me defienda todo el tiempo. Que me mande mensajes. Y que me diga bonita, eso suma muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!