I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 31 de octubre de 2010

Es increíble como a la gente le gusta la prensa. Es increíble lo que pueden llegar a hacer por 2 puntos más de rating. Me parece bien que se haga pública la muerte de un ex presidente, que se respete el sufrimiento de sus personas queridas. Pero de ahí a llamarlo UN PROCER? a decir EL PADRE DE LA DIGNIDAD? POR FAVOR MUCHACHOS! ALGUIEN SE ACUERDA QUE HACE UN MES SE MURIÓ ROMINA YAN? "Se nos fue un ángel" "con ella se fue nuestra infancia" miles de personas en redes sociales expresando lo conmocionados que se sentían. Y saben de que me di cuenta? ES TODO UNA MÁSCARA. Es una falsa imagen que la sociedad quiere crear para demostrar nose que cosa. Quiza lo piadosos que somos, lo fraternos, (me da asco decir esto) lo unidos que estamos en situaciones difíciles. JÁ. No se puede llorar en un rincón toda la vida por la muerte de alguien, pero de ahí a OLVIDARTE COMPLETAMENTE porque a otra persona más importante le paso lo mismo? Y saben que es lo peor? que este ejemplo es muy tonto. Pero asi como pasa esto acá, MIENTRAS NUESTRO PROCER SE ESTABA MURIENDO, MILES DE CHICOS, BEBES, MUJERES, BUENAS PERSONAS SE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE. DE HAMBRE, GENTE. MIENTRAS VOS TE QUEJAS PORQUE EN VEZ DE FIDEOS TENES QUE COMER CARNE, HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. Y NO ESTÁN EN AFRICA, ESTAN ACA, EN TU CIUDAD. EN TU PAÍS. Y me sigo preguntando, hasta donde llega la hipocresía porteña? Antes de morirse Nestor Kirchner era un hijo de puta vende patrias, corrupto a más no poder que estaba cagando cada vez más a la Argentina y a su población. En que quedamos?

2 comentarios:

  1. estoy totalmente en desacuerdo, excepto la parte de romina yan. No opino igual desde ningún punto de vista respecto a lo que dijiste de Nestor, y no tengo una mascara, siempre fui oficialista y lo sabés, me parece bien esta repercusión en los medios, por que es una forma de que el pueblo se entere lo que hizo el presidente que alguna vez tuvimos, cambio la política dle pais y empezó una revolución social juvenil. Y ya sabemos que como en todos lados miles de personas mueren por hambre, pero que tiene que ver con él? En ningún país no hay problemas, me parece muy necio de parte de todos lo que dicen eso, si obvio, todos los d´pias muere gente, es la ley de la vida, todos los días gente muere por hambre, en todo el mundo, pero no todas las personas sacan a un país perdido como él hizo.

    ResponderEliminar
  2. Pero den, yo estoy de acuerdo con vos. En este post traté (supongo que erroneamente)de criticar a los medios de comunicación, no al gobierno de Kirchner. Antes de que él se muriera todos hablaban mal de el, y me parece totalmente hipócrita acordarse de una persona sólo cuando muere, al igual que pasó con Romina Yan. Del gobierno de Kirchner no se puede hablar, a pesar de que no estoy totalmente de acuerdo con la manera en que ni el ni su esposa dirigen el país, no se puede negar que hizo bastantes cosas por el pueblo.

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!