I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 8 de abril de 2011

El tiempo es un efecto fugaz.

Es casi irrefutable la teoría de que a la gente sólo le importa la vida de los demás cuando ésta se basa en desastres, autodestrucción, autoboicot y problemas de pareja. Cuando a esa persona le va bien, no tiene problemas y el sol brilla en su ciudad, su vida pasa a ser insignificante y a nadie parece interesarle (es por eso que los blogs/libros de anoréxicas, bulímicas, etcétera son tan famosos, la gente es tan chota que sólo disfruta de la desgracia ajena).
En fin, esta entrada no sé con exactitud si es feliz, triste, nostálgica, aburrida o falta de coherencia. Lo que sé es que me sale del corazón, y no la voy a hacer para ustedes, sino para dejar plasmado algo que siento hoy, para poder acordarme mañana y siempre.
Esa foto que ven al principio no es una foto cualquiera. Son 6 personas, cuatro mujeres y dos hombres. La que sacó la foto fui yo, estabamos en la plaza Miserere, haciendo un trabajo práctico para lengua, cansados, fastidiosos, chinchudos, algunos medio enojados con otros. Pero juntos.
Creo que desde que empezamos a salir juntos, mi única certeza fue que nunca nos ibamos a olvidar el uno del otro. Siempre lo dije, y SIEMPRE lo voy a seguir diciendo: somos las partes de un todo, 7 personas imperfectas que forman un grupo maravilloso. Las peleas sobraban, los gritos, la joda, las fiestas, la diversión, los buenos momentos. Un conjunto de excesos geniales.
Cuantas veces nos quejamos de que Mica es una guasa, pero cuántas otras nos hemos meado de la risa con sus "chicos quiero cojer"? Cuántas veces criticamos el caracter de mierda de Andy, pero cuantas veces extrañamos su presencia como locos?. Imposible no notar la ausencia de Lule en los boliches, complemento INFALTABLE de cualquier noche. Cuantas veces me puso nerviosa el mal humor de sabri, pero cuantas otras veces agradecí su seriedad a la hora de confiarle mis secretos más secretos? Cuantas veces me hizo falta un abrazo, y la única que estuvo ahí fue Pekas? Cuantas veces necesité un compañero de aventuras (muy insolitas, como hacer un tour por Mataderos en busca de cerezas) y el único que arriesgo su tiempo para mí fue Fabri?.
Son personas. Se equivocan, me equivoco, nos equivocamos y caemos en cosas bobas. Como todos, no? esas equivocaciones nos llevaron a lo que somos ahora, cada uno por su lado, algunos más amigos que otros, pero grupo nunca más. Me pone triste porque extraño días como esos. Todos juntos, como hermanos, cagandonos de risa y disfrutando de los días de Sol de nuestros 15 años. Cuando vi esta foto por primera vez, juré que nuestra amistad iba a ser para siempre. No miento, lo juré en silencio. Y es algo que sostengo, porque su amistad me hace feliz. Su amistad me ayudó, su amistad me hizo sentir parte de un grupo en el que jamás creí encajar. Todos diferentes, y a la vez complementarios. A veces contentos, a veces enojados, a veces con problemas, a veces solo dejandonos llevar, aceptando, hiriendo, sintiendo, viviendo. Pero siempre juntos, aunque ya juntos no estemos.
Los quiero para siempre.
Tirando a matar, dandonos changüí
puro razonar, puro frenesí.
Se escribe así nuestra historia:
que funcione o no, que esté bien o mal
vivirlo con ustedes para mi es la gloria ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!