I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 5 de abril de 2011

Me confiezo una masita suave.

Tengo que admitir que cuando quiero, soy un amor.
Si hay alguien leyendo esto que se considere mi amigo, sabe que no me gusta que me toquen.
Sabe que no me cabe el amor.
Sabe que me paso por el orto la ternura.
Sabe que me cago en San Valentín, en los corazones, en A & B 11/04 por siempre y toda la gilada que lo único que hace es hacer cartel, basta de mediocridad carajo, SEXO, DIVERSIÓN, AMOR POSTA Y FELICIDAD, QUE VUELVAN LOS LENTOS LA RE PUTA MADRE BASTA CON CHAMUYOS BARATOS EN BOLICHES BERRETAS!
Lo dije. Ahora si. Querido fan, querido lector, me saco la gorra ante vos:
Me re cabe hacer de enamorada de vez en cuando.
Para todos aquellos que me quieren les dedico lo que soy, les dedico la parte más dulce y más profunda de mis sentimientos.
Es difícil hablar de amor. Es difícil porque nunca encuentro una definición concreta, en palabras de mi viejo "el amor es indefinible porque diferente para todos" y supongo que algo de eso hay.
Para mí el amor no es un sentimiento, sino una persona. El amor de pareja, el amor pasional, el amor sexual, no lo siento, lo soy. Yo siempre fui enamorada, el amor era parte de mi y de la persona que tenía al lado. Eramos uno, sin más explicaciones, eramos dos pares de ojos mirando hacia un solo horizonte, hacia un solo deseo.
Y que veo cuando te miro? veo lo que siempre quise. Algo que va más allá de dos ojos de perfecto color caramelo, de una mirada que quema. Porque realmente me quema, con el calor de mil soles. Veo mi felicidad, a vos y a mi, perfectamente juntos en un beso que me sacude de pies a cabeza. Veo mi futuro, tan perfecto como vos, pero más aún veo mi presente, fundido en el cariño de un abrazo que espero que no termine nunca. Y que me abraces para siempre, y que me prometas cosas que quizá no cumplas. Y que me llenes, que me llenes de vos, de tu perfume, de tu aire, de tus besos. Que me dejes soñarte, que me dejes imaginarme cosas que no van a pasar. Que me dejes fantasear con toda una vida con vos, un hijo con mis ojos y tu risa perfecta.
Dejame pensar que mi vida se basa en nosotros, que sin vos no soy yo, que sos mi principio y mi fin, desintegrame de vez en cuando y resucitame para volver a vivirme. Perdoname, pero no mucho. Por favor, perdoname lo suficiente. Necesito saber que siempre vas a estar. Vivime, vivime y sacá de mi lo que puedas. Sacame, sacame de acá. Hagamos que el mundo sea nuestro, y que nuestra sea la vida. Vamos a vivir. Estamos listos para vivir.


Gracias a todos los que me felicitan por el blog, a los que me insentivan con la escritura, cada vez son más y realmente me hacen sentir genial; gracias a todos ustedes que en la calle, en formspring, en el colegio, y en facebook elogian lo que escribo, acá los únicos geniales son ustedes ♥

3 comentarios:

  1. Te olvidaste de agradecer a los chicos del puticlub, sino no te van a dejar propina :S jajaja

    ResponderEliminar
  2. No tenes nada que agradecer, vos escribís super bien & por eso te das EL lujo de escribir lo que tengas ganas que eso es lo que a los demás les gusta o por lo menos a mi :)

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajaj que sería de mi sin la magia de los viernes a la noche en el puticlub (?)
    gracias por comentar agus, escribo lo que me gusta, y porque me gusta, es verdad :)

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!