I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 16 de julio de 2011

LA normalidad apesta!

Les presento a Custo: el bar más careta y cazabobos de la ciudad de Buenos Aires.
Para empezar, te cobran una barbaridad por la comida pete que te sirven. Siguiendo la linea de desaciertos, también cuenta la música. Moy pedorra, man. No podes ponerme una tanda de 40 minutos de electro re loco y después mandar a los wachiturros. Eso es de desubicado. También menciono el espacio de movilidad. No había espacio ni para tomar una cerveza tranquila sin que venga algún paty a empujarte y que se te caiga todo encima. Y la gente.
Dios, esa gente.
Uno llega con la idea de que va a perrear a lo loco, comer como un cerdo y desnucarse de alcohol y puedo jurar por Dios que no hay nada peor que darse cuenta que eso NO VA A PASAR NI A PALOS porque la people de adentro son una manga de amargos de mierda, con sus Champagnes y sus patalones blancos y sus zapatos de 8 metros de taco. PEro porfavor muchachos, dejenme de joder.
Y el detonante fue cuando no querían dejar pasar a Andy y a Laucha (andy estaba bien vestido, nose que onda, pero laucha tenía una campera verde y amarilla que no daba con el target).
Y fue un momento de transición. De pensamientos encontrados, donde pude sentir dos cosas totalmente diferentes a la vez:
1. Dios mio, no pueden haber venido así vestidos. Verguenzajena Verguenzajena Verguenzajena. (CARRY ESCONDEME ASÍ NO ME VEN) Me cago de risa si no los dejan pasar.
2. Necesito ver a Andy YA. Que entre Que entre Que entre O CAGO A PALOS A TODOS LOS PATOVAS! ADAFS (uno suele pensar en "asdfadf" cuando esta desesperado y no le llega el agua al tanque).
Finalmente los dejaron pasar, entraron, y como era de esperarse se pusieron a bailar... hip hop.
Era bárbaro ver las caras de todos. Y yo, en la multitud, esperando que termine todo.
Nunca sintieron que estaban totalmente colados en algún lugar? Nunca se sintieron como sapo de otro pozo? Bueno, así me sentía yo. Imaginen que minutos antes estaba contandole mi vida a Mai Caronte (una ídola la piba, pero no lo hubiera imaginado jamás).
Algo pasó. De repente eramos un círculo casi perfecto en el que estabamos yo, andy y todos nuestros amigos. Sonó un tema que nos puso como locos. Y empezamos a saltar
Y no nos importo nada ni nadie, y saltamos y empujamos a todos (que nos miraban con cara de Oh por Dios me han empujado y casi derramo mi Novecento sobre mi vestido Channel) y al grito de HEY HEY HEY sostuvimos un pogo de 2 minutos, re locos, re felices. Re anormales.
Después de eso no me importó más nada. Con una sonrisa de oreja a oreja seguí bailando hasta las 5, que nos fuimos a dormir a lo de Lara.
Caminamos como 40 cuadras, yo de la mano con Andy, agotada y enamorada.
Y son esos momentos en los que uno se da cuenta, al menos yo me di cuenta, que tengo todo lo que necesito. Que no necesito ser nadie más.
Y que donde esté, si elegí ser así es por algo.
Y es simplemente, porque soy feliz. Al igual que todos mis amigos.

1 comentario:

  1. UHUUuuu Re-Buena Vida Tienes & Ps Si Eres Asi, & Eres Feliz A Quien Mas Le Da?! Jodidos son :D !Saludes, te sigo, t leO!

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!