I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 5 de agosto de 2011

Odiar.

Hay una cosa que me pone de la nuca. No me deja dormir, y que cada vez que la veo me despierta las ganas de arrancarme toda la piel con un tramontina y rajarme los ojos de un escopetaso.
ODIO profundamente la gente que no sabe lavar los vasos, y que te sirve de tomar en un vaso sucio. Cada vez que lavo los platos, estoy 10 minutos con cada vaso, los lavo, los enjuago, los vuelvo a lavar y los vuelvo a enjuagar, los miro y hasta que no brillen como diamantes recién pulidos, no me dejo de joder. Y DISCRIMINO A LA GENTE QUE TOMA EN VASO DE PLÁSTICO. ES UNA LOCURA.
Esta es una nueva sección, porque hay muchas cosas que odio y que sigo sin entender por qué. Yo se que a ustedes también les pasa.

2 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, encima lo peor es que después te miran con una cara de odio & sueltan alguna frase estúpida, o sea, dejate de joder hermano, es repugnante,eso me saca de las casillas! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si, por dios! a mi me mata la verguenza cuando en casa de otros me quedo mirando los vasos por 5 minutos para ver si estas suficientemente limpios aajajjajaa

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!