I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy estoy re conchuda.

Hay sólo una cosa que me ayuda a superar estos ataques de neurósis que me agarran cada tanto, y es saber que todo lo que yo piense no lo va a saber nadie, nunca.
Igual no me cabe ni un poco reprimirme al punto tal de no poder escribirlo ni siquiera por blog.
Btw, vayanse todos a la mierda. Felizmente, eh? porque sin felicidad no se llega a ningún lado. Sin felicidad, sin amor. Y es algo que digo todo el tiempo, y a la vez lo que más me cuesta implementar: la felicidad es lo más dificil de conseguir, pero lo único realmente importante. Y por qué me cuesta tanto? no tengo la más puta idea. Quizás sea porque no me doy la oportunidad. Quizás sea porque estoy demasiado preocupada en boludeces. Quizás la felicidad no es mi fuerte.
O quizás debería irme a la mierda felizmente con ustedes y dejarme de joder.
Aguante ser parte de la masa, escupo en la originalidad.

Sea lo que sea, esos brazos no me los voy a olvidar más.
Cuidalos negra, cuidalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!