I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 16 de octubre de 2011

Con un nudo en la garganta.

No tenía ganas de ponerme triste, nunca tuve ganas de mostrarme débil, vulnerable o lo que sea frente a gente que no conozco. Y frente a la que si conozco, menos.
Pero es inevitable. Cosas como las de hoy me hacen caer en cuan rápido pasa el tiempo, y cuantas cosas se nos escapan de las manos. Cuantas veces deseé fervientemente que el tiempo corriese, volase, saltar de los 14 a los 16, de los 16 a los 18 sin ninguna escala. Y fui muy tonta, y no me di cuenta de que, además de que yo crecía, los demás también.
Y hoy miro alrededor y veo a esos amigos que se sacaban fotos con chupines de colores ir en auto a todos lados. Hoy veo a esa amiga con la que me peleaba por un flaco, con un hijo en brazos... festejando. Con todo el mundo dedicándole frases como "vas a ser una gran madre"... dónde quedo la nena que conocí? donde está? donde estamos?
Me olvidé que mientras yo me desesperaba porque los días pasen, mis amigos cumplían años, elegían carreras, formaban familias, se ponían de novios, se desvirgaban, probaban drogas, entraban en rehabilitación, salían del closet, abortaban. Me olvidé que el tiempo pasa para todos.
Y hoy me veo acá, con la gente de siempre, con la familia de siempre, feliz, tranquila. Mismo colegio, misma historia. Enamorada. Todo igual y a la vez todo tan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!