I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dejame ser parte de esta locura!

Te amo. Te amo con toda la fuerza que tengo, con toda la fuerza que me queda. No es mucha, no soy una persona que se pueda llamar "fuerte", todo lo que muestro es pura cáscara, soy muy frágil. Ojalá pudiera ser más fuerte, sobrellevar cualquier obstáculo con una sonrisa, seguir adelante con vos. Quiero y necesito saber que seguís siendo la de siempre. La que me amaba con locura, la que me daba todo sin pedir nada a cambio, la que imaginó una vida conmigo, siempre juntas.
Te necesito a vos, tierna, hermosa, mía, siempre pareciste ser tan mía.
Me duele sentir que ya no te voy a tener como tantas veces, dormida al lado mio, abrazada con tu cabeza en mi hombro, en silencio, sintiendo cada latido de tu corazón, cada vez que respiras, mirando tus ojos que parecían decirme tanto... y ahora veo tan vacíos...
Necesito que vuelvas a ser como mi mejor amiga. Necesito hablar con vos y reírme de todo, y a la vez de nada, necesito que vuelvas a ser una verdad indudable en mi vida. Quiero que volvamos a ser dos, quiero dejar de pensar que somos tres o más. Necesito arrancar de mi cabeza todo lo que vi. Necesito arrancar de mi cuerpo toda esta tristeza, toda la angustia que me produce no tenerte conmigo.
Quisiera darte más de lo que te doy, porque se que no te alcanza, es poco para vos y también para mi. No sé como demostrarte lo que sos en mi vida, lo que cambiaste mis días, no sé como agradecerte esa habilidad que tenes para ser mi rayo de sol, incluso si está lloviendo. Siempre sacandome una sonrisa, siempre escuchándome, soportando cosas que ni yo soporto.
Y ya no tenerte más, no poder tenerte, no sentirme lo suficientemente segura para darte todo lo que tengo otra vez me destruye. Me hace muy mal, me lastima cada vez más. Es todo por dentro. Rompiste todo. Ojalá vuelvas a arreglarlo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!