I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 13 de diciembre de 2011

La mejor idea del Russo.

Viste cuando estás RE conchuda? bueno, yo siempre estoy conchuda. Pero esto ya es algo excesivo.
Obviando el hecho de que este blog surgió con la finalidad de expresar libremente mis quejas hacia la sociedad occidental como la conocemos, el mundo capitalista y sus adherentes y a grupos de subnormales que todavía siguen mandando SMS para decidir quién se queda en la casa de Gran Hermano, siempre trato de hablar en un marco de humor, claramente existe una exageración desmedida y una ridiculización de la realidad propia de una mente perspicaz, ocurrente, ácida y genial como la mía. En fin.
El hecho es que hoy realmente tuve ganas de revolear a una pequeñisima parte de la población a la remismisima mierda. Pero no. Tuve que tranquilizarme, enfocarme, y mantener la mente lo más fría posible. Pensar un método en el cual nadie salga lastimado. Y en ese remolino de idas, vueltas, imágenes de torturas chinas del medio evo, dominación mundial en la palma de mi mano y en la otra un wizkacho on the rocks (by mica)... en eso me acordé del Russo. Un amigo que para canalizar su furia carnicera hizo una listita. Una pequeña lista negra, en la que anotaba a cada persona que a lo largo de un lapso de su vida contribuyeron a hacerla insoportable, insalubre, intolerable, etcétera. Y siguiendo su filosofía, me dispuse a escribir mi propia lista negra.


1 - Todas las personas que consideran gracioso/inteligente/ingenioso a Julián Serrano. Lejos de causarme risa, la primera sensación que me dio al ver al pendejo pueblerino de 17 años que de cada 10 palabras, 7 eran puteadas haciendo un monólogo de 10 minutos considerandose a sí mismo el mesías (vaya a saber uno por qué) fue asco. Después fue enojo. Y después, tristeza. A simple vista uno puede darse cuenta que lo que el hace no es humor, sino un resultado de tener tiempo de sobra. Lo segundo es que su popularidad se debe a la facha del flaco, no a que sea particularmente gracioso. Y lo último, es que no solamente su humor es absolutamente paupérrimo en contenido, sino que es una oda a la falsificación berreta. No me jodan, se quiso copiar de la loca de mierda versión varón y le salió como el ojete.

2 - Los comerciantes de merchandising (esos que a la entrada y salida de un recital te venden las remeras de Luis Miguel, las vinchas de Luis Miguel, el póster autografiado de Luis Miguel, la vara mágica que hace luces de Luis Miguel, las alitas de tul y peluchito rosa con antenitas de regalo de Luis Miguel) DEJENSE DE JODER! me sacan, me sacan, los mataría a todos!.

3- Las personas que escuchan tan biónica hace 1 semana y se quejan de los "caretas" que escuchan hace 3 días. Esto no me lo puede discutir nadie, porque es un hecho. Los que realmente son fanáticos de la banda dejaron de escucharla apenas salió Obsesionario. Respeto todos los gustos musicales, pero que se hayan vendido así fue imperdonable. El verdadero Chano era aquel que cantaba LA NOCHE EMPIEZA Y NO VA A PODER PARAR, PORQUE HACE TIEMPO QUE NO QUIERE LLORAR, LA COCAÍNA SECA LAS LÁGRIMAS Y ES EL COMBUSTIBLE DE MI CIUDAD, no el pusilánime adolescento que se convirtió ahora.. ¿mi alma hizo las valijas y se fue? SOS CHANO FLACO, SOS CHANO! QUE EJEMPLO NOS ESTAS DANDO?

4 - Como hablé ayer con Manu, me da bronca x 3 las minas que creen que por estar con la regla tienen derecho a cagarte a trompadas con sus acusaciones del orto, a gritar a los 4 vientos y que todos las escuchemos (y encima les prestemos atención), a que por 5 días hagamos su santa voluntad y encima rápido y encima bien, porque sí. A mi con caprichitos no.

5 - La gente que se autodefine como "divertida" o "loca". Por jesús muchachos, que nos pasa!
Es algo que jamás soporte, automáticamente cuando tengo la oportunidad de leer que alguien se llama a sí mismo de tal manera, me dan ganas de tirarme de un octavo piso 4 veces seguidas. Qué criterio utilizas para saber que estas loco? que mierda hiciste tan enfermo, irracional y/o salido de sus casillas para jactarte de tal estado? con qué necesidad explicas que sos divertida/o? no es algo un poco obvio? Peor, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?

Listo, lo dije.

2 comentarios:

  1. Sinceramente Belen me decepcionaste. Mas alla de todo el odio que le puedas llegar a tener al pelotudo de Julian Serrano él no merecia el podio. El podia del 1er puesto lo merecia Juampi cuando hace "asi" e.e (automaticamente Juampi levanta las manos hacia su cara trolaza y te dice QUE HAZEZ ACA, QUE HAZEZ ACA?)

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA FELIZ CUMPLEAÑOZ JUAMPI. y si, realmente su mera existencia merecía el primer puesto.

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!