I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 31 de agosto de 2010

Dos cosas:

Primera ítem: Me está empezando a joder (y cuando digo joder es porque ya me tiene los ovarios al escabeche) que la gente culpe de todas las miserias del mundo a la iglesia, y sobre todo, al vaticano. Vamos a dejar 2 cosas BIEN claras:
1 - No soy practicante de ninguna religión, creo en MI Dios, y si tuviera que elegir alguna "religión" elegiría el Budismo, a pesar de no ser una religión en sí.
2 - No estoy a favor del catolicismo, es más, me parece la religión más contradictoria y paupérrima de entre todas (y creanme que son varias) las religiones que conozco.
Ahora que eso esta claro, empecemos con esto.
Yo puedo entender que la gente le tenga bronca a la iglesia, al vaticano, a dios o a la puta que lo parió porque va difundiendo por el mundo su mensaje de "paz y amor y ayuda al prójimo" y después el Papa lleva una túnica de Oro mientras millones se mueren de hambre en África. Ahora, yo me pregunto, ustedes, Católicos, Cristianos, Fervientes seguidores de la Frikipedia, hacen mucho para ayudar cada vez que ocurren desastres en Chaco o en provincias DE SU MISMO PAÍS? Colaboran en obras caritativas para ayudar a SU gente? Para lograr grandes cosas siempre hay que empezar desde lo pequeño, y me parece que es muy fácil decir que los otros no hacen nada, pero muy difícil aceptar que nosotros hacemos MENOS.
Por otra parte, creo que muy pocos tienen en cuenta la esperanza que le brinda la iglesia a los practicantes. Hay gente que cuando ya no tiene a su familia, ni a nadie en quien apoyarse, se encomienda a Dios y deja su vida a su divina voluntad, y así son felices, y hay gente que cree fervientemente que los milagros y bendiciones que recibe día a día son gracias a la infinita misericordia de el de arriba. La gran pregunta es: eso es vivir engañado? no lo se. Lo que sí se, es que cada vez cuesta más ser felíz, y esta es una de las razones, la censura constante de las costumbres y de las diferentes opiniones.
Y para redondear mi idea, también estoy en desacuerdo en que la iglesia roba, que es un curro y todos sus derivados. Nunca vi a un monaguillo ponerle un fierro a un feligrés diciendole "o me das todo, o tu vieja es boleta". La gente dona la plata porque es su voluntad, ningún Jesús lo obliga. Y para rematar, dejen de echarle la culpa a Dios por todo. Me enferma que Dios tenga la culpa de todo, cuando acá abajo la gente cada vez hace más desastres. O se piensan que la contaminación, la violencia, la discriminación, la pobreza y el hambre también son culpa de Dios? media pila muchachos, asumir la culpa no engorda.

Segundo ítem: el Petit Suisse de cereza es una de las mejores cosas que me pasaron en el 2010

2 comentarios:

  1. Tenés bastante razón aunque difiero en cuanto al último punto. Tal vez la iglesia católica no sea TAN robadora (?) pero sí la es la evangelista, que obliga a sus fieles -por lo menos en Argentina- a donar mínimo 20 pesos por misa. Eso es, habiendo mínimamente 200 personas en una iglesia promedio... 4000 pesos por cada sesión de dos horas? No es invento, tengo una conocida que tiene una tía que va a la iglesia esa pedorra del corazón con la paloma (e.e) y hace eso. La iglesia católica, lo quieras o no, ES UNA MIERDA. Fue la propulsora de grandes actos de discriminación, como el Holocausto y además están en contra de las libertades individuales como el trabajo voluntario de la mujer para mantener a la familia, el control de la natalidad y el matrimonio homosexual.
    Pensalo.
    me caés bien, amiga de Mag.
    ¿tu nombre?

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón y opino igual, pero sabés ke pasa bel, yo me kejo de lo del oro del vaticano y bla bla, pero yo no tengo los mismos valores ni 'obligaciones' ke tiene la iglesia católica, por algo no soy católica, ellos mismos se obligan a tener ke actuar de tal modo y no lo hacen, son muy contradictorios

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!