I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 6 de marzo de 2011

El misterio de Luis Miguel.

Hace ya un tiempo que vengo escuchando religiosamente todos los días uno o dos temas de Luis Miguel.
Si, yo, la pelotuda que tiene de frase de cabecera en el blog "soy puro rock 'n roll" se fuma Noche, playa, lluvia al menos una vez por día y la tararea mientras se pega una ducha.
Irremediablemente, siempre que escucho Luis Miguel me siento bien, me siento feliz, me siento mi vieja optimista.
Tratando de descifrar el por qué de este echo tan avergonzante, me surgieron varias hipótesis que no sólo me sacaron la vergüenza, sino que hicieron que me sintiera más grosa que Dios el día que me creo a mi.

Hipotesis 1:
Un pibe cualquiera: E amiga que buena que estas, me das un beso?
Un hombre como Luis Miguel: Tus labios de miel a la madrugada, tu piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu caricia cada momento.

Hipotesis 2:
Un pibe cualquiera: Mi amorrrrr, felices 2 meses G & A para siempre :$:$ ♥
Un hombre como Luis Miguel: Amarte como yo lo haría, como un hombre a una mujer, tan mía que eres parte de mi ser, conocerte fue mi suerte, amarte es un placer.

Hipotesis 3:
Un pibe cualquiera: Gloria volvé conmigo, te extraño, no puedo vivir sin vos!! :(
Un hombre como Luis Miguel: Cómo consolar a la rosa y al jasmin? cómo si tu risa ya no se oye en el jardín? cómo he de mentirles que mañana volverás? cómo despertar si tu no estas?

Hipotesis 4:
Un pibe cualquiera: A esa mina me la re garcho loco!
Un hombre como Luis Miguel: Serás mía, lo se. Déjame robar el gran secreto de tu piel, dejate llevar por tus instintos de mujer, entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor.

Hipotesis 5:
Un pibe cualquiera: Dale zorrita, movemela, esa colita te la quiero apoyar, move la cacerola, movemela toda, movela zorra que ya no aguanto más ♪
Un hombre como Luis Miguel: Ella tiene un porte intelectual, que arrebata la respiración, un ardiente y frío modo de mirar que a todos fascina, ella es así con sus labios carmesí, la mujer más bella del lugar.

Y la última, la hipótesis 6:

LUIS MIGUEL ES MILLONARIO.

Creo que quedo claro lo que quise decir.
Estamos ante un déficit preocupante de caballerosidad, los pibes de ahora son unas bestias sedientas de minas, sexo y joda que tratan a las mujeres como objetos de saciedad.
Pero chicas, la verdad es una sola: los hombres como Luis Miguel no llaman la atención.
Por un rato es como tocar el cielo con las manos, después, nos aburrimos.
Nos gustan los hijos de puta. Nos gustan que nos hagan sufrir para saber que no tenemos el control, nos gusta que nos pongan celosas para sentir que tenemos que pelear por ellos, sentir que de entre tantas logramos ser las elegidas. Nos gusta que sea lindo, ni muy alto ni muy bajo, de ojos claros, pero morocho, marcado pero que no sea un físico culturista. PERO DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS! Queremos que se arregle, que se perfume, vista bien, sepa entender a las mujeres, pero que no sea gay. Queremos que tenga plata y que nos regale cosas caras (pero que no sea mayor de 18 años, obvio).
Y por qué? Porque somos unas histéricas. Porque no hay pito que nos venga bien.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA, me hiciste reir mucho, sos una capa!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente odio a luismi. (no tiene nada que ver contigo pequeño saltamontes)

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!