I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

jueves, 10 de marzo de 2011

I'm a bitch in the sky

Me acabo de recuperar de un ataque de risa grave. Me acorde de tres anécdotas de cuando era chiquita que me gustaría compartir con ustedes:

  • Un día, la niña Rofri volvía del colegio (1er grado) con mucho calor, dado que era verano y ella llevaba un guardapolvo que le quedaba sumamente ENORME. (porque mamá compraba 2 talles arriba "por si pegaba el estiron") Sumado a esto, la niña Rofri tenía un malhumor padre, por lo que se sacó el guardapolvo y lo revolió por los aires. Ante la mirada desaprobada y las repetidas acusaciones de su niñera peruana Jenny, - "recoge el guardapolvos belén, tienes que levantarlo o le dire a tu mamá que te haz portado mal" - la niña Rofri, hinchada las pelotas, le gritó a la inmigrante: LEVANTALO VOS, VOS SOS LA SIRVIENTA!!!
  • En su cumpleaños número 6, Rofri junior decidió festejar su cumpleaños en un salón con pelotero, por lo que invitó a todos sus amiguitos de 1er grado, excepto a uno. Cuando fue a repartir las invitaciones al colegio, la maestra - bastannnnnte boluda por cierto - preguntó desconcertada POR QUÉ no invitaba a ese niñito a mi cumpleaños, a lo que Rofri junior contestó, totalmente incómoda a pesar de sus 6 cortos años, "porque es muy callado". Lo que NUNCA le conté a nadie es que no invité a ese pibe porque era boliviano y me daba asco, y me daba miedo porque sentía que siempre me miraba con mala cara.
  • Cuando tenía aproximadamente 10 años, una compañera festejó su cumpleaños, y como es debido, le compré un regalo. Lo que nunca le conté a nadie (porque, sinceramente, me acabo de acordar) es que CON 10 AÑOS, le regalé un set escolar de las Bananas en Pijamas. Lo dije en el post anterior, era nerd y no tenía amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!