I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

jueves, 17 de marzo de 2011

Olivia no se murió.

Hay veces que el cerebro se te bloquea.
Como me pasó a mi en los últimos días.
Resulta que, junto a la vuelta al cole (pensar que hace más de 10 años que uso esta frase) tuve varios temas dando vueltas en mi cabeza, que no me dieron tiempo de pensar ni siquiera de que color pintarme las uñas.
Hoy, que gracias a Pancho Sierra estoy mucho más tranquila (con mi vida, conmigo misma y con el medio) voy a escribir sobre el tema principal de este blog, la materia prima por la que este espacio puede llevarse a cabo, la heroína de muchos y el blanco para encajarle un pelotazo en la cabeza de pocos: YO.
Empezaré contar que cuando nací, aquel 30 de marzo de 1995, hice feliz a muchisima gente, de la cual al %80 no los conozco, no me llevo bien, ya no los veo o simplemente su visita me interesa tanto como el programa que conduce el Chaqueño Palavecino los domingos a las 7:00 A.M en el canal Encuentro.
En fin, el pasado pasado es, vamos un poco más adelante, a ese maravilloso momento en el que pase de ser "Belu" a ser ROFRANO con todas las letras.
No se muy bien cuando fue que mi cabeza hizo el famoso Click. Nose cuando dejé de ser la patética pibita de 1er año que escuchaba Tokio Hotel a ser la mina copada, fachera, buena onda y egocéntrica al mango que soy ahora. Pero basta de averiguaciones sin sentido, vamos a lo concreto.
Mido 1.60. No soy alta pero tampoco soy un umpa lumpa. De chiquita era rubia, me porté mal y la vida me castigó volviendome morocha. Tengo un par de ojos verdes que miran todo de manera escrupulosa, observan cada detalle y lo guardan en un archivo imaginario que desaparece a los pocos minutos, mi memoria es bastante voluble. Un par de orejas que saben escuchar, y un par de manos que hacen los mejores mimos del mundo (en palabras de mi hermana: "es como que te hagan masajes con un pedazito de Cielo"). Tengo una pieza rosa y negra, y todas mis pertenencias son del mismo color. Aunque, en realidad, ni el rosa ni el negro son colores.
Odio en profundidad el color verde, lo detesto, lo odio entrañablemente. Odio a los ancianos y a sus manos viejas que tantas cosas han tocado. Odio el olor a anciano, no visito a mis abuelos porque no los quiero. Valoro más a mis amigos que a mi familia, tengo a la mejor amiga que podría haber encontrado, se llama Noeli y es hermosa. Tengo un grupo de amigos sumamente variado, con los que puedo compartir desde una tarde de mates un sábado, hasta una noche de viernes a puro desconche en cualquier boliche. Aunque debo admitir que me gusta pasar tiempo con mi papá. Me gusta sentarme a tomar un café y hablar de puras banalidades, me hace sentir muy bien, me hace sentir Rofrano. También me gusta salir con mi mamá, ir al cine con ella es un cago de risa sin precedentes. Soy un calco de mi papá. En físico y personalidad. Adopté su cara de pendejo atorrante y su mal carácter, ácido y mordaz, la sensibilidad, la fé y la histeria de mi mamá quedaron para mi hermano. Tengo 5 hermanos a los que amo. Para serles franca, no me gusta coquetear. (lease: me quede sin adjetivos) me estresa y me sale mal. No entiendo a los hombres ni pretendo hacerlo, no sé conquistar así que procuro ser yo el %100 del tiempo, al que le gusta bien y al que no, que se vaya al Paso que por $20 lo atienden de maravilla. A pesar de todo lo que escribo en el blog, no soy tan egocentrica como parezco. Me quiero, pero tampoco para tanto (para el que no entienda, lo que escribo es humor, y si no te da risa colate una palanca de cambio). Soy sensible y buena persona. La mayoría de las veces actúo en Pro de los demás, pienso más en ellos que en mi. Soy un pan dulce la mayor parte del tiempo, pocas veces entro en conflicto con la gente (conflictos importantes) odio pelear. No tengo complejo de líder, pero si tengo que hacerlo lo hago de manera febril, para que todo salga perfecto en tiempo y forma. Pero lo que me gusta y lo que hago, trato de hacerlo lo más apasionadamente posible. El ejemplo más claro es circo, AMO la acrobacia, para mi es un ritual INTOCABLE elongar todos los días. Aunque sea media hora, pongo música y me estiro todo lo que puedo, me siento viva, me siento bien. Siempre busco llegar más lejos, y lo que hago, si bien sé que no soy la mejor, lo hago con una pasión y una felicidad tan grandes, que me hacen sentir satisfecha. Me gusta mucho la música. Es algo esencial en mi vida (en la de casi todos).
Revisando mi ares pude reconocer el predominio de bandas de rock, indie, punk, alternativo y hardcore como Azafata, Babasonicos, Babyshambles, Blink 182, Bullet for my valentine, Cat power, Coiffeur, Dirty pretty things, El cuarteto de Nos, Emmanuel Horvilleur, Franz ferdinand, Hard - fi, La vela puerca, Lady Gaga, Nerd kids, Nina Simone, Oasis, Panda, Panic at the disco, Rooney, Shaila, Smitten, Tan Biónica, The donnas, The Fratellis, The virgins y Yeah yeah yeahs. (aunque si, admito abiertamente que tengo La culi suelta, La wachichorra, y Nunca más de agustin almeyda, y las escucho y bailo con Noe).
Tengo 3 tics nerviosos: parpadear muy fuerte, levantar la nariz (¿?) y rascarme la cabeza. Odio el contacto físico, no me gusta que me toquen, pero amo abrazar y que me abrazen. Amo leer, me encantan las novelas. No me gusta la televisión, la odio y no le encuentro sentido alguno (aunque los Simpson siguen siendo religión). Me encanta la política, exterior y nacional, me gustaría estudiar Ciencias Políticas en la universidad. No veo la hora de vivir sola, soy una persona de convivencia difícil porque soy desordenada, me gusta hacer TODO a mi manera y tiendo a culpar a mi mamá de las cosas que hago mal, por una cuestión de orgullo. Me gusta hacer las cosas solas para sentir que soy yo la que hace las cosas mal, aprender de eso. Muero por tener un auto (me encanta el Citröen C3) y por ser grande, desde que nací que lo único que me interesa es crecer. Cada hora que pasa para mi es un placer. Me considero adicta al matecocido con leche (ok, es una boludes pero no puedo vivir sin el) y me gusta tomarlo en MI taza blanca de lunares negros. Me gusta cantar frente al espejo y maquillarme. Amo el maquillaje, los tacos y todas esas cosas de persona coqueta. La joda es parte de mi, me encanta ir a bailar, y a las casas de mis amigos y volvernos locos. No me drogo porque no le veo lo interesante, aunque podría robarles marihuana a mis vecinos, ya que tienen un cultivo bastante grande en el techo de su casa.
Me interesa la cultura anglosajona, este año termino de estudiar el idioma y un sueño a larg
o plazo sería conocer California, Otawa o alguna localidad. Si bien no soy fanática de la moda, me gustan los desfiles, me gusta la vida de red carpet, y me gusta gastar toda la plata que pueda en cosas innecesarias, soy capitalista a más no poder.
No soy amiga de todos, pero no tengo enemigos. Trato de no criticar (soy humana, sólo trato) y de buscar lo positivo en cada uno.
Y con respecto al amor estoy soy totalmente jodida. Vivo con preocupaciones respecto a eso, me gustan los hombres chantas. Es así, me atrapan los difíciles. Me gusta que esten un día si y un día no, que me quieran (pero no demasiado) y que me hagan vibrar de felicidad cada tanto.
Y bueno nada, mi mamá dice que soy re linda (?).


3 comentarios:

WE

ARE BONKERS!