I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 12 de abril de 2011

Todavía sigo sin entender como hay gente tan gila (porque no encuentro otro adjetivo calificativo) que tenga una mentalidad TAN egoista. A ver, muchachos, NOS ESTAMOS YENDO A B A R I L O C H E! No es una salida grupal, no es un paseo, es un viaje de egresados que esperamos (por lo menos yo) 12 AÑOS. Desde que empezé la secundaria que lo único que espero es el viaje, con mis amigos, sin problemas, disfrutando los mejores 10 días de mi vida.
Y no voy a dejar que un grupo de pelotudos me quieran cagar el viaje con su mentalidad meramente infantil. Si la mayoría quiere escuchar 4 empresas, vamos dale, escuchemoslas, no hay problema, yo dije y sostengo que voy a hacer SIEMPRE lo que quiera la mayoría, a pesar de no estar tan de acuerdo. Pareciera que nadie entiende como es el negocio de ellos, todas son las mejores, las más exclusivas, las que tienen más beneficios, etc. pero nooooo, vamos a darle una oportunidad a ver que mierda nos ofrecen, como si Snow se tirara pedos de colores pero yo se como sigue esto. Estoy prácticamente convencida que nos vamos a ir con Travel Rock, y al que no le guste, se va a oponer, se va a enojar, siempre esta el boludo que le va a gustar más otra empresa (ojo! si nos vamos con Snow pasaría lo mismo) y va a hacer lo imposible para que volvamos a deliberar qué empresa nos conviene más.
Repito, es EL VIAJE, sea con Travel comiendo sushi o con el 113 con un pancho y una Coca, la vamos a pasar genial igual. Lo único que quise decir es que me dio por las pelotas la falta de consideración de los que se emperraron en escuchar a las 4 empresas sólamente para cumplir sus caprichos del orto, y que al final, cuando hoy fueron las empresas PORQUE ELLOS QUERÍAN no fueron culo de quedarse a escuchar.
Y lo más gracioso fue que igual les tuvimos que dar una reunión a Flecha por ejemplo, una empresa que sólo 1 o 2 chicas del curso quieren que ni siquiera estuvieron presentes :)
Obviamente, a la hora de reclamar somos todos adultos. A la hora de hacerse cargo, LA MADUREZ DONDE ESTÁ?

Aclaro que esto va para un grupo muy grande de personas, no es para nadie en particular (por las dudas).

3 comentarios:

  1. http://notmakeitbad.blogspot.com/
    aca te dejo mi link jaja amo tu blog

    ResponderEliminar
  2. lulaa dejá de promocionar tu blog por todas partes! y si comentás algo, que sea de acuerdo a la entrada jajaj

    rofree quedate tranquila que en nuestro curso también nos estamos matando (y me atrevería a decir más que ustedes, ya que nosotros también estamos viendo si la gente que quiere venir con nosotros pueden y todo eso jaja) igual los quilombos son algo común a la hora de elegir la empresa para el viaje, pero al final todo sale perfecto

    ResponderEliminar
  3. Te re entiendo carry, pero esto se solucionaría mucho más facil si ciertas personas escucharan un poco más en vez de criticar TANTO. El tema de los colores es un bardo, porque todos somos diferentes, pero hay que hacer lo que dice la mayoria y punto. que se yo

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!