I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 10 de septiembre de 2010

I go ahead and smile.

Tendría que estar feliz. Tendría que estar eufórica, saltar y gritar por todos lados, tengo la entrada para ir a ver a Porta el 3 de Diciembre. Pero no puedo, no me sale la alegría.
Resulta que tuve un sueño NEFASTO. Y cuando digo NEFASTO me refiero a que me desperte agitada, con el pulso acelerado y con muchas ganas de llorar.
Pd: El significado de este sueño puede ser diferente para cada uno que lo lea.

He aquí mi sueño:
Estabamos en primavera. O quizá verano. Hacía calorcito. Y yo era la novia de Andy. Estabamos en el colegio, mi sueño se ambientaba en la Edad Media, todas las chicas teníamos vestidos antiguos y peinados exagerados. Resulta que yo no era humana, no en su totalidad. Era una mezcla de Humano, Vampiro y Hombre Lobo (Noe, vos esto lo entendes mejor que nadie). Pero era una persona normal, y cuando quería me convertía. Y andy también lo era. Un día, en el patio, tuvimos una pelea, el se transformó, pero yo no podía porque estaba embarazada. Pero después Andy me hizo enojar, MUCHO. Y me transformé en las dos cosas, Vampiro y Hombre Lobo, y me salí de mis casillas y nos empezamos a hacer mierda mutuamente. fue una batalla entre dos monstruos. De repente, me desmayo. y todos empiezan a pasar por al aldo mio, pero nadie me ayudaba. Hasta que alguien me levanta, pero me desmayo de nuevo. Y despues me vuelvo a desmayar, y me despierto en un banco, con un médico adelante mio, mis amigas mirandome y Andy con cara de preocupado. El médico dice que está todo bien, pero yo me doy cuenta que no, hay algo que está mal. Ya no tengo panza, y tenía sangre en el vestido. En eso Andy pregunta: Sigue estando embarazada? y el médico me "revisa" (estábamos en la edad media, no había mucha tecnología, entonces solamente me mira) Y dice "No, ya no". Y me puse a llorar. Y lloré y lloré y lloré por mucho tiempo, hasta que vino Andy y me abrazó. Y me dijo que no tenía que estar triste, que lo perdonara y que ahora todo iba a ser mejor. Y yo me indigné, y monté en cólera, pero igualmente lo seguí abrazando. Y seguí llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!