I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 4 de septiembre de 2010

You remind me of a former love, that i once knew.

Últimamente estoy muy versatil. Dicho de otra manera: siento que cualquier boludo puede darme vuelta como un panqueque. Ya se que esto es producto de muchos factores, peleas con mi vieja, la maldita (aunque bendita segun el caso) regla, y un cóctel de antibióticos que me esta matando. El caso es que no se si atribuir este sentimiento mezcla de inferioridad, tristeza y desgano a las razones que cité anteriormente, o a que simplemente estoy más sola que Hitler el día del amigo. No se si estoy, pero me siento. Me siento muy muy sola.
Un par de entradas mencione que "en esos momentos en los que solo necesitas un abrazo, te das cuenta que no es tan maravilloso como te imaginabas". Y me retracto totalmente. Porque no, no necesitaba un abrazo. Necesitaba TUS abrazos. Te necesitaba a vos... pero sos absolutamente reemplazable. Reemplazable por alguien semejante, por supuesto. Pero para que te quiero reemplazar, si tu reemplazo tampoco me quiere?
Te quiero lo suficiente como para dejar que me lastimes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!