I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 8 de febrero de 2011

El amor es una droga, el amor es como colar pepa (quizá peor!)

Yo no sé que nos pasa muchachos. La adolescencia nos pone boludos, es verdad, pero el amor causa una reacción especial en nosotros, algo así como darle a un mono un camión lleno de bananas. Algo así como darle un twinky a Talahasse (los que vieron Zombieland entenderan). Algo así como despertarte a las 7:00 AM y descubrir que mamá te planchó y perfumó la ropa, y es invierno, y está calentita porque te la calentó en la estufa, y que te preparó el desayuno con tostadas con mermelada como a vos te gusta, y que en ese mismo instante te llegue un mensaje del 2251 diciendote que se dieron cuenta que son unos tremendos pelotudos tragasables y que nunca más te van a mandar mensajes contandote que recargando $20 tenes $40. (cielos! me fui por las ramas). En fin, el amor te vuelve un pelotudo.
Acá el ejemplo más claro:

(conversación entre una "mujer" y un "hombre" en facebook)

LA mina > El flaco.
TE QUIEROO CN TODO MI CORAZON MIII VIDAAAA :$..
Gracias por esos mensajitos tan hermosoos qe me m
andas.. (A
Ojala q todo lo q tenemos en mente podamos cumplirlo :$
Un besito mi amor (L)

El flaco > La mina.
Mi amor re tiernita la firmaa q me hiciste, yo tambien te quiero con tod mi corazoncitooo, i weno espero q algun viernes de estos nos veamos en pinar asi tamos toda la noche juntitos te quiero mucho mi amorrr (L)

LA mina > El flaco.
tee amo mi amoor (L)
aii como amo hablar cn vos por tel. aunqe peliemos boee peliemos porqe vos decis q es histeriaa, ii nos pongamos celosos de todo :_ jaja amo hablar cn vos, porqe me haces sentir re biien, aparte me enseñas un monton de cosas, como aii es un trueno ii vos me decis noo es un relampago jajajajajajaajajja dios TE AMO MUCHO (L)
ahora cuando llego a casa te llamo :$

El flaco > La mina.
ai mi amor amo las firmas q me haces en mi facei tambien las charlas por tel con vos a la nochhesitaaaa ♥, me hiciste apagar la tele q no me gusto mucho ¬¬, pero we ya fue me encantan las cosas q me decis son re amor, encima q sos re celosa igual q yo ♥, te amo mucho mi amor, i desp no digas q no te firmo el face eh ¬¬ beso, te amoo ♥

LA mina > El flaco.
Que Me Faltas, Cada Noche Que Estoi Solaa, Sin Ti No Puedo Seguir, Me Muero De Amor Por TII ♫♥
Tee Amoo Mii Principitoo Hermoso ♥ u.u

Muchos pueden pensar "que mina resentida". Ok, no tenes razón, porque ESTO ya es demasiado.
Si bien respeto absolutamente el dicho "cada uno hace de su vida lo quiere", no puedo creer que haya gente tan ilusa. Tan falta de pasión, tan conformista que con un polvo y un 'te amo' ya se sienten echos. Dónde carajo quedó el amor suicida de Romeo y Julieta?. Dónde se escondió el amor incondicional de "hasta que la muerte nos separe"?.
Basta de amor Made in Taiwan, basta de besos descartables, basta de pelotudos de 15 años amando para siempre por 2 meses.
No creo en el amor para toda la vida, pero lo prefiero totalmente antes que esta gilada que lo único que hace es darle trabajo a Montaner y a Karina para que hagan muchas de sus canciones. Otra mentira, por supuesto.
Con mucho amor adolescente, bel. <3

2 comentarios:

  1. Ah, pero si de boludos está lleno! Después del segundo mensaje, tuve que esforzarme para seguir leyendo, entre la dificultad de leerlo y la repugnante de lo que entendí!

    Aparte: me alegra que queden adolescentes exentas de toda esa pelotudez! Yo, que de teen nunca tuve ni cuaderno de poesías, ni dibujaba corazones con nombres, ni escribía mensajes de este tipo (claro, porque todo era por fono o cara a cara), y veía a otro tanto de mis compañeras hacerlo y pensando: que tengo mal?
    Nooooo!!!! Si estaba bárbara!

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!