I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 15 de febrero de 2011

La novia perfecta.

Si, lo acepto, muchos de mis dolores de cabeza surgen por el jodidisimo facebook.
Como dije en el post anterior, hay cosas de las que no se zafa, y por más que ya nadie hace notas, nadie te escribe el muro y los únicos que te comentan las fotos son pajeros con 17 amigos pretendiendo (y sospechando que tienen posibilidad de) tener una relación a distancia porque "ss mui lemmda", el facebook sigue siendo una adicción para muchos.
El problema es que la gente inteligente no está en facebook. Y cada vez son más a los que les cae la ficha de que facebook es un fiasco.
Ellos estan haciendo cosas productivas, como leer, como cortar el césped, como dormir, como armar un rompecabezas de 1.000.000 de piezas con la abuela mientras toman mate.
Y mientras tanto, los que somos AÚN mas inteligentes (o en su defecto, no tenemos abuela con la que armar rompecabezas o tomar mate, o quizá tratando de cortar el césped nos cortamos una pierna) nos quedamos en facebook sólo para ver la boludes ajena.
Y se encuentran estas cosas:

"FIEL+TIERNA+CELOSA+BONITA+INTELIGENTE+LE GUSTA EL FUTBOL+JUEGA A LA PLAY+COCINA+SE LLEVA BIEN CON TU AMIGOS=NOVIA PERFECTA"

Si. Hay gente con caca en la cabeza. Leí eso y casi me desmayo de la risa. En estos grupos es cuando uno se da cuenta que todavía hay gente lo suficientemente imbécil como para buscar a el príncipe azul o a la princesa blancanieves adentro de una caja de cereal. Es gente que el día que salga al mundo exterior se va a cagar encima. Es gente que tendría que recibir una buena patada en las bolas.

Respecto a la fidelidad: La novia perfecta tiene que ser fiel, pero no es necesario que ande demostrándolo. Si el pibe te quiere en serio, va a confiar en vos, y no tenes por qué dejar de ir a bailar, dejar de salir con amigos varones o contestarle mal a cada boludo que te dice linda sólo porque "sos sólo de tu novio". No confundamos los tantos, lo que se escribe en facebook el 90% es palabrería barata. El mundo es muy chico, si sos infiel, se entera hasta el mono tití del zoológico, es corta la bocha, no importa cuantas veces le hayas dicho a tu novio que lo amas.
Y la verdad, es que muchas veces la palabra "fiel" se confunde con "prisionera". Nadie está atado a nadie, y una mina fiel de verdad, tiene la suficiente seguridad como para que el otro lo sepa sin necesidad de demostrarlo.

Respecto a la ternura: Las mujeres tiernas muy pocas veces funcionan. Tanto hombres como mujeres, más que nada en la adolescencia, tenemos un grado de histeria relativamente elevado, que no nos permite diferenciar la TERNURA de la GOMOSIDAD. Seamos sinceros, un abrazo de vez en cuando es hermoso, pero vivir en los brazos de otra persona se torna sumamente incómodo (sin contar que da calor).

Respecto a los celos: Esto demuestra que los usuarios de facebook son irritablemente indecisos. Piden una mujer celosa, pero te llegan a reclamar que vieron 25 mensajes en tu celular, enviado a esa rubia que estaba terrible del tipo de "ESTAS MÁS BUENA QUE TOMARSE UNA BIRRA CON AMIGOS UN DOMINGO A LA TARDE" Y OH, NO TE DEJAN TU ESPACIO, NO CONFIAN EN VOS, NO SON SEGURAS DE SI MISMAS. Next.

Respecto al futbol - jugar a la play- cocinar: Dejense de joder. Basta. Futbol? Jugar a la play? Las mujeres más criticadas por los hombres son las botineras, tachadas (casi siempre injustamente) de no entender NADA, lo mismo que pasa con la Play. No entienden que los tiempos cambiaron, que una mujer no es un macho por jugarse un guitar hero nivel expert y romperte bien el trasero a un hombre, pero claro, ven su orgullo herido y necesitan refugiarse en criticas sexistas. Chau. (y lo de cocinar, un pancho te lo hace cualquiera)

Respecto a ser Bonita: PERO QUE CARAJOS! En la sociedad en la que vivimos, una mujer linda no existe. Si exhibe sus deslumbrantes piernas con una falda corta, es una prostituta. Si no exhibe nada y se encierra en un vestido hasta los tobillos color negro con mangas largas, es una apostólica romana! Hoy la belleza está dentro de los gustos de cada uno, y es necesario que entiendan de una maldita vez por todas, que las morochas no son mejores que las rubias ni viceversa. Una mina linda se define por su personalidad, no por su color de ojos o de piel.

Y LO ÚLTIMO, PERO NO MENOS ESTRESANTE: AMIGA DE TUS AMIGOS? ESTÁS SEGURO?


Aquí va mi ecuación:

Buena mina + buenas gambas + timbera + un poco hija de puta + suegra macanuda = La novia que cualquier hombre quisiera tener.

1 comentario:

  1. Con respecto a la fidelidad, es verdad, muchos los confunden prisionera, lo cual esta muy mal.

    Con lo de ternura, te apoyo, porque todo el tiempo abrazado ya cansa.

    Lo de los celos, mucha razón, o sos celosa o no, después se quejan.

    Lo de bonita, hay muchos pibes que tristemente no piensan igual que vos, que es la verdad.


    Me gusto mucho esta entrada Bel, toda la razón.

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!