I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

lunes, 28 de febrero de 2011

Me salvas la vida, todos los días.

Mensajes de texto. (4:30 de la mañana)

Bel: Si te despierto, perdón. Estoy llorando terriblemente, terminé Cazadores de sombras y te puedo jurar que es MUY traumante. Ni en pedo me leo la saga completa, te hace mierda.

Noe: Lpm mañana te revoleo a un cartonero por la cabeza. Atte: la pelotuda que duerme.

Ok, perdón que te desperté, pero me alegraste la noche, me hiciste reir mucho.
El día que encuentre a alguien como vos, estas cosas van a dejar de pasar. Lamentablemente, sos única, única en todo.
Desde que te conocí, que éramos dos conocidas y nada más, y tuvimos aquella charla sobre mi pera, y hablamos de la fruta, supe que había algo en vos, que no tenía todo el mundo.
Capaz no sos la más buena, ni la más linda, ni la más inteligente. Tenes un carácter bastannnnnte de mierda, decís lo que te sale del alma (a veces de otras partes también), con la verdad ante todo. Lo único que quiero que sepas, es que para mi sos perfecta. Sos mi alma gemela, sos mi complemento, el ying de mi yang, el dulce de leche de mi alfajor de maicena :$, sos la más linda a tu manera, tenes el espíritu más libre que conozco, fresco como lechuga todo el tiempo ♥ jajajaja mefui de tema.
Sos mi cable a tierra, mi señal de PARAR, mi ayuda constante, la amiga que está y estuvo siempre sin que yo se lo pida (a pesar de que ayer me hayas mandado a la mierda, me hiciste reír mucho y eso fue suficiente ayuda)
Gracias es lo único que puedo decirte. Y que te amo más de lo que cualquiera pudiera entender o igualar. Te amo hermana.
Y recorda Gordeta: con tus tetas y mi culo podemos lograr GRANDES cosas e_e

Noches de chin, noches de videos, noches de risas, noches que son nuestras y de nadie más ♥

2 comentarios:

  1. tambien te dije que te compraras un perro como una persona normal :D AJAJAJA puede ser que SIEMPRE me despiertes? no importa la hora, tenes ese don de decir "oh, Noelí esta durmiendo, he de interrumpirla!" pero a pesar de eso (y a pesar que pienso esta semana llamarte a las 6 de la mañana para leerte de internet una receta de brownies como venganza MUAJJAJAJ) vos tambien sos mi complemento y te amo hermana y sabes porque te amo? porque somos GORDETAS ♥ (? no posta, te amo :$ jajajajaj y che.. no tengo un caracter de mierda D:

    bueno me fui a comer mandioca (que es un color :S)

    ResponderEliminar
  2. pd: perdon la poca inspiracion, pero me acabo de levantar, recien son las 11:30 de la madrugada D:

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!