I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 8 de marzo de 2011

♥ High school rockz.

Viendo los diferentes blogs de mis amigos, pude sacar una conclusión -dentro de todo- unánime respecto a su sentimiento de empezar el colegio: todos tienen ganas de irse a la recalcadísima concha de su remil putísima madre y preferirían limpiar excremento de dinosaurio en Jurasic Park durante toda su vida, o ser empleados de Pancho 69 turno noche con tal de NO empezar las clases.
Quizá exageré un poco, pero les aseguro que no mucho. Es algo que sinceramente no entiendo, ni jamás entendí, la realidad es que yo amo el colegio.
Cuando era chica era diferente porque era nerd. Si gente, la que hace un año estuvo al borde de repetir, la que termina todos los años con más de 8 firmas en el cuaderno de conducta y 24 faltas, EN LA PRIMARIA ERA NERD. Amaba estudiar, sacaba 9 o 10 NUNCA MENOS, era la preferida de mis maestras y casi no tenía amigos. Bien traga era la boluda.
Cuestión que desde tiempos inmemoriales me gusta el colegio. Pero ahora es diferente. Es una atracción... especial. (y me siento bastante enferma escribiendo esto, pero ya fue)
Amo levantarme, ponerme el uniforme y estar con él todo el día (en ocasiones, hasta dormir con él). Adoro no tener esa complicación cochina de "no se que carajo ponerme". Chomba, lompa y sweater. Simple y sencillo.
Amo llegar y ver a TOOOOODOS mis amigos. No depender de un celular, de mi pc o de mis horarios para verlos. Amo poder estar al tanto de su vida, compartir todas las mañanas con ellos.
Amo pelearme con los profesores. Amo poder discutir, y aunque parezca una boludes, amo aprender sobre materias que me gustan (ej: lengua, biología, historia, etc.)
Amo los ratos antes de gimnasia, salir a boludear con amigos, ir a comer por ahí.
Amo no estar en mi casa. Realmente ODIO estar en mi casa. Amo gimnasia.
Y lo que más amo es mi curso. Me alegran la vida, todos los días.
Pero la verdad de la milanesa es que el colegio es bastante mierda a veces.
Odio no poder pintarme, ni la cara ni las uñas (igual no hay preceptor ni castigo que pueda contra mis uñas rojas y ms ojos delineados, así que nose de qué me quejo). Odio matemática, es una cuestión de piel SEVERA, me la llevo todos los años, me cuesta y me hace sufrir.
Odio estar en pleno Agosto con un frío que hiela el cerebro, y tener que levantarme de mi cama hiper duper calentita para salir a la calle mega oscura, (porque en invierno a las 7 todavía es de noche) y caminar por Gral. Paz donde mi trasero está en constante peligro de perder su virginidad. Odio tener que estudiar, es verdad, pero sinceramente, nunca me rompí el orto estudiando, y tampoco pienso hacerlo, así que es un tema aparte.
Lo cierto es que lo bueno es mucho más que lo malo, amo el colegio y quiero empezar YA.
En las vacaciones no hize nada que no haya echo en el año escolar, es más, en las vacaciones no puedo ir a circo (cosa que me da rabia) y gracias a Bogo mi vida es lo suficientemente divertida como para no caer en la rutina.
Será raro, pero lo prefiero así.

(Lo admito: a mitad de año me quejo bastante del sueño, del frío, del calor, de la gorda mal coj*da que me puso 5.50, de que NECESITO VACACIONES, de que no me banco más nada. Pero no pueden negar que entro todos los días a clase con una sonrisa).

4 comentarios:

  1. Yo no diría que lo amo, es como un amigo medio raro. Tenemos nuestros roces, nos vemos casi todos los dias, durante vacaciones no nos vemos. Pero al final terminamos encontrandonos denuevo u.u jajaj

    ResponderEliminar
  2. el liceo es divino!! cuando te dicen "disfrutalo mientras podés" es posta!

    ResponderEliminar
  3. Carry: jajaja si, tenes razón. No lo había pensado así! aún así lo amo ajajaja

    Niña mini: siii, a mi también me dijeron, y es lo que estoy tratando de hacer :)

    ResponderEliminar
  4. yo de niña nada, pero gracias por el piropo! jaja

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!