I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 29 de abril de 2011

Días de poco sol.

Cuantas cosas tenemos y no sabemos apreciar.
Cuantas veces reconocimos con una falsa gratitud todo aquello que poseemos y que quizá no merecemos, todo lo que nos dan día a día, tangible o no...

Hoy tuvimos... mejor dicho tuve un día bastante especial.
Empezar una clase de catequesis con un profesor con cara de pocos amigos, hablando de trabajos prácticos, evaluaciones, domingo pascual y Aprendizaje en Servicio y terminar todos cantando la canción de la Tanga y la hormiguita que tengo en la pancita (incluido Dentti, eso fue una Sorpresa al 2020). Eso definitivamente fue algo que nos voló la cabeza a todos. "nos voló". No, en realidad yo seguí triste. Basta, no es tristeza.
Es algo raro, es como sentirse con hambre y no tener nada para comer.
En fin, entre las boludeces de Lospibes y el 8 de computación (gracias a la infinita sabiduría de mi hermana) tendría que haber sido el mejor día súper mega bueno el año. Entonces, POR QUÉ COÑO SIGO SINTIENDO HAMBRE? flaca te clavaste un pebete de salame hace 10 minutos.
Pero no, en este caso el dicho "panza llena, corazón contento" no se aplica. Corazón contento las bolas. Mi corazón en vez de bailar o estar contento, esta sentado en el living fumandose un pucho escuchando Cacho Castaña a las 5 de la tarde un día domingo. Así, bien bajonero y vida dura.
Hora de irse. RIIIIIIIIIIIING. VIERNES, LIBERTAD, FIN DE SEMANA.
Y ese es el problema, el problema que me tuvo tan angustiada durante todo el puto día.
Para que necesito libertad, si puedo ser libre únicamente cuando estoy con vos? en tus brazos, tus besos, en vos. En vos esta mi libertad, en vos está mi felicidad.
Dicen que vivimos en un país libre, y yo puedo asegurarles que les mienten. Todo es una burda mentira, una mentira cruel y sucia. Mi libertad, mi felicidad y mi vida empieza y termina con vos. Empieza en tus ojos, termina en un abrazo. Puedo ser yo solamente cuando somos nosotros.
Y si nunca te enamoraste y te parece que Porta escribe pelotudeces, te puedo jurar por mi vieja que todo lo que dice es 100% verdad, llega un punto que la otra persona es el aire que necesitas respirar.

Y sí, hay cosas que tengo y que no se apreciar. Va más allá de una casa donde vivir, de un colegio, de la salud, de una familia. Son estas pequeñas cosas que te alegran eventualmente la vida. Momentos con amigos, charlas y juegos tontos. Despreocuparse, dejar de pensar. No ser un ente pensante, ser una porción de materia perdida en un remolino de luz y amigos.
Y porque no lo puedo disfrutar? porque estoy colgada de un flaco que no tiene la más minima idea de quienes somos. De qué podríamos ser. De lo que dejo y dejé por el. Y de lo mal que me hace jugar con fuego quemándome cada vez más.
Pero es tan lindo, la puta madre!

1 comentario:

  1. Nadie escribe como vos, te amo Belénnnnn, sos una genia. Cande.

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!