I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 6 de mayo de 2011

She runaway.

Liam Gallagher un día dijo muy oportunamente:

"Hay un monton de cosas que me gustaría decirte, pero no sé cómo".

Y no dudaría jamás de su inmensa sabiduría, pero la realidad es que si no sabemos cómo decir las cosas, es porque quizá... hay cosas que no es realmente necesario decir.
Y si, hay cosas que me gustaría decirte y no sé cómo, pero estoy convencida que nunca las vas a entender con la misma exactitud que yo. Con mi misma seguridad. Ni vas a sentir esa felicidad feróz que surge cada vez que siento que todo lo que pienso, siento, quiero, amo y espero de vos, se van a quedar conmigo, y que nadie me las va a sacar.

And after all, you are my w o n d er wall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!