I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 6 de mayo de 2011

¡ Súbete al color y RÍE !

Después de pasar unos días prácticamente inactiva, acomodando mis ideas, con un par de quilombos dando vueltas en mi enredada cabeza, vuelvo a mi blog con una carga de ideas ácidas, implacables, pensamientos, carisma, talento, y mi característico sex appeal para todos aquellos que me estaban esperando.
Y eso que me inspiró a escribir esto que vuestros ojos están leyendo, fue una conversación de no más de 2 minutos con Antonella.
Algo más o menos así:

La negra: boluda leí tu blog... está bueno. Es como que podes poner en palabras un montón de cosas que siento pero no sé cómo decir.
Rofri: Si Anto, sé lo que se siente ser inferior y no poder explicarlo, sé lo que se se siente mirarte al espejo y provocarte asco al no poder ser como yo. Na mentira, no te entiendo, JUDÍA! (en realidad no dije nada de eso, me limité a un simple "gracias" pero quería que suene más emocionante).
La negra: Pero Bel... todo el tiempo estás enojada. Y te indignas por cualquier cosa.
Rofri: Pero...

No pude emitir palabra. Tenía razón. Me cerró el culo con un alfiler de gancho del tamaño de una mesa. Loco, VIVO ENOJADA! Es hora de que lo admita, a veces tengo menos onda que el boliviano que vende Chipá en 25 de mayo.
No hay razón, pero parece que una fuerza ejercida por algún ente malévolo hace que todo el tiempo escriba bardeando o criticando. Osea, ya todos sabemos que soy más loser que un boy scout (y que no quiero caretearla más) pero pará un poco!.
En fin, está conversación me dio pie a que me fije cuantas cosas me hacen feliz, y por las que vale la pena hablar y crear un texto rico en ideas para expresar con ustedes.
Y lo único que encontré fueron muchas cosas mínimas, prácticamente innecesarias, pero que realmente me alegran el día a día. Y supongo que la felicidad esta ahí no? en las pequeñas cosas cómo:

- Levantarme a la mañana y que esté con el tiempo justo, y que mi mamá (por obra divina, no por propia voluntad, vale aclarar) se haya levantado antes y me haya preparado un mate cocido con leche (uno de mis grandes vicios) ♥
- Tener un brillo labial sabor frutilla.
- Que mi vieja vuelva de laburar y por casualidad haya pasado por un kiosko y me compre un chocolate.
- Encontrar ropa que jamás usaste en el placard, y que te salve minutos antes de salir.
- Encontrar canciones en el Ares que hace mucho no escuchas, y al hacerlo, recordar la letra como por arte de magia con una sonrisa en los labios.
- Cuando encontrás maravillado que de postre hay frutillas con crema o duraznos en almibar.
- Saber que en algún lado estas vos mirándome desde arriba. ♥
- Juntarse con amigos (muy selectos amigos) a tomar mate y comer torta cagandose de risa de la gente estúpida y eventualmente inválida.
- Sacarme fotos con mi mejor amiga con caras de dinosaurio.
- Hacer una salida laaaaargas y no tener necesidad de ir al baño.
- Saber que en un futuro todo va a estar mejor.
- Tener unas zapatillas que me hacen sentir astronauta.
- Tener un grupo de amigas con apodos de hombres.
- Tener todos los sábados un trapecio, un foan y una tela disponible para hacer lo que quiera, volar y que vuele mi imaginación. Ser una con el viento.
- Caminar sola y entender mejor que pienso, crear grandes monólogos que sé yo y sólo yo. Compartir esos pensamientos sólamente conmigo misma.
- Tomar helado en primavera. Especialmente de limón.
- Sentarte en playa totalmente vacía después de una tormenta, y mirar esa gran masa de agua y cielo.
- Encontrarte un perro por la calle y que se haga tu amigo por 4 o 5 cuadras.
- Atrapar mariposas y después liberarlas.
- Leer una novela acostado en la cama un domingo de lluvia.
- Tomar licuado de banana sentado en el solcito.
- Usar ojotas.
- Comer panqueques con dulce de leche de vaca contenta.
- Usar chalinas.
- Comprar todo lo que pueda en complot.
- Tenerte todos los días conmigo a menos de 5 pasos.
- La gente que me dice Bonita. (si me decís bonita te ganaste el 50% de mi cariño y respeto).

Basta de mala onda, en algún lugar del mundo el sol brilla siempre.
Y si no brilla el sol, aprovechá para dormir cucharita.
Hay mucho más en la vida que "estar bien" o "estar mal".
Hay mucho más que peleas, enojos, opiniones y críticas.
Hay muchas cosas que no sabemos apreciar. Empecemos a ver más allá de un estereotipo de felicidad. Seamos nuestra propia felicidad.
Viva la vida, viva nosotros ♥

1 comentario:

  1. "Na mentira, no te entiendo, JUDÍA!" jajajaja se te pegó nuestro JUDIA? jajajajaj

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!