I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 21 de mayo de 2011

A los que quieren verme muerta, no les puedo enseñar a vivir!

Y qué me importan tantos problemas, tanto odio, tanta discriminación. [El negro, el judío]
Y qué me importan peleas, discusiones, política interior, exterior. [Vamos a Mc Donald's? tengo una lija barbara. NI EN PEDO, ES RE CAPITALISTA YANKEES Y LA CONCHA ANGLOSAJONA DE SU MADRE!]
Y qué me importa la historia, antigua, contemporánea, próceres, héroes nacionales, héroes populares. [San martín, Martín Palermo]
Y qué me importan las ideologías políticas, fascismo, comunismo, hambre, pobreza, riqueza.
Y qué me importan las mentiras, corruptos, posturas políticas. [un mundo mejor, todavía seguimos esperando]

Si a fin de cuentas siempre va a estar el MAESTRO que se cague en más de 200 años de civilización y "progreso" y salga a decir que el 21/05/11 nos morimos todos, y como si fuera poco, la mitad de la población le sigue el juego, preocupada y pendiente de decirle a todos sus contactos de Facebook que los ama 'por las dudas'...

[serfelizynadamás] es lo único realmente difícil de conseguir, y el placer más difícil de satisfacer.

2 comentarios:

WE

ARE BONKERS!