I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

lunes, 30 de mayo de 2011

16 años.

Viví 16 años creyendo que mi único propósito a esta edad iba a ser que el día que corte con alguien, venga un amigo y le diga "no pierdas a una mujer como ella", para sentir que hice algo bien, más servible, para sentir que fueron 16 años fructíferos, que soy alguien. para sentir qué se yo que mierda.
Hoy quiero comer chocolate y que me salgan granos.
Quiero comer caramelos de 10 centavos (esos de colores con la frutita) y que se me pudran los dientes de tantas caries, me importa una mierda.
Quiero extirparme la columna vertebral así me puedo doblar más en circo.
Quiero dormir con mi coneja y que todos me digan rara por tener una coneja llamada Olivia en vez de un perro llamado Stanley.
Quiero un 10 en Historia, quiero ser Adolf Hitler por media hora y matar a todos los negros de mentiritas.
Quiero comer mandarina y que me quede olor a boliviano en las manos.
Quiero fumar sin que nadie me hinche las bolas.
Quiero irme a la mierda con Andy y no volver nunca.
Quiero engordar por comer tanto Mc Donald's.
Quiero adelgazar sin sentir culpa por comer tantas porquerías.
Quiero ir a una marcha gay y hacerme la lesbiana.
Quiero tener miedo, para poder superarlo.
Quiero terminar.

2 comentarios:

WE

ARE BONKERS!