I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Su clan de la Golden Rap.

Odio la palabra "bipolar". La odio seriamente. En realidad motivos no me sobran, simplemente que el termino "bipolar" se utiliza para denominar a aquellas personas que sufren de un trastorno en su personalidad que les impide decidirse perpetuamente en ciertos asuntos, es decir, son unos indecisos de mierda que estan entre blanco y negro todo el tiempo. Al margen de sus connotaciones psicológicas, la palabra no esconde ningún secreto. Pero está de moda, y parece que ahora todos son bipolares y les ENCANTA ser bipolares. Ejemplo:

- Señor quiero una Seven Up.
- Sprite es lo mismo?
- Ay nose... mmm... hay, que hago? :S Sprite o Seven up, Seven up o Sprite? Okey, Sprite.
(a las dos horas)
- Oh no! quiero Seven Up!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY RE BIPOLAR!!!!!!!

Y así van por la vida gritando a vivo pulmón su lema de "trastorno bipolar es mi enfermedad" simplemente porque esta de moda.
Es por esta razón que me da muchisima bronca anunciar que estoy en la época más bipolar de mi vida. Pero no le encuentro otro termino, otro adjetivo sinónimo o mínimamente parecido.
Hoy por hoy, 20 de Septiembre de 2010 puedo decirles que estoy muy muy muy feliz. Además de haber ganado en la fiesta de la primavera, esta promete ser una re semana, no tengo a nadie por quien sufrir y muchas otras razones que es innecesario citar. El punto de mi bipolaridad va hacia dos lugares estrechamente relacionados:
- Primero, mis amigos. Me di cuenta que estoy mucho más mala onda con algunos, que ya no comparto ciertas cosas, y que muchas cosas que antes me parecían geniales, hoy me parecen recontra re mil boludas, cuando hasta hace unos días era la mina más copada del mundo, le caía bien a todos, me adaptaba a cualquier situación y me cagaba de risa de cualquier cosa. Me di cuenta que me cuesta mucho "disfrutar" mi adolescencia porque ninguno de mis amigos comparten mis ideas, cuando hasta hace unos días me sentía perfectamente cómoda en mi círculo de amigos. Y me di cuenta que voy a hacerme respetar y valer como me merezco, cuando hasta hace unos días vivía bajo el slogan de "cada uno te quiere a su manera, es su forma de ser". Las pelotas. Por supuesto que no voy a exigir que todos los días me hagan una pancarta que diga Oh Bel tu si que sabes romper el hielo, pero tampoco voy a dejar que me boludeen. Me di cuenta que me estan pasando muy por encima, y sinceramente yo no soy así de sumisa, lo siento.

- Y segundo, mi futuro. Ya planeé absolutamente todo. No veo la hora de crecer, de ser grande y tener mis cosas, de terminar esta etapa bipolar de mierda, en la que sufris y te alegras todo el tiempo, en la que no podes decidir una chota, en la que no tenes libertad y no te tienen en consideración para nada, de salir de esta jaula llamada adolescencia y VIVIR. Pero también me imagino vieja fea y tiesa a los 30 años, arrutinada y estirada y recordando aquellos lindos momentos en los que estaba en la secundaria, y salía con mis amigos todos los días y y y y y y me muero de la nostalgia antes de tiempo.
Que voy a hacer de mi vida che? nose, lo que se es que mañana voy a sentir otra cosa. I hate myself sometimes.

2 comentarios:

  1. me parece genial tu blog sinceramente comparto muchas cosas con vos, te hago una pregunta, a que te referis con su clan de la golden rap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre aca con la intención de descubrir eso y me comi una clase de psicologia :(

      Eliminar

WE

ARE BONKERS!