I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

martes, 1 de marzo de 2011

Ella iluminó mi ciudad y se echó a correr.

Esta es una de esas cosas que surgen sin saber por qué. Estaba acostada en mi cama (lagrimeando por un motivo X del que hablaré en otro posteo) y de repente pensé: qué le diría a alguién que recién me conoce? cuanto me conozco yo misma? que sugerencias me daría a mi misma si yo fuese mi gemela idéntica? que sabor tendrá la empanada de carne cortada a cuchillo? estamos solos? como hace willy wonka para pagarles a los umpa lumpas con granos de cacao y que no lo caguen a trompadas?
En un ir y venir de estas preguntas, se me ocurrió esto, que no pretendía ser gracioso, pero no puedo con mi genio, soy demasiado carismática.


Si buscas una chica que sea tierna, dulce como chocolate blanco, olvidate. No soy un buen partido. Me gusta pelear todo el tiempo, me gusta joder. Me gusta que me hagan reír y no que me hagan suspirar. Me gusta que los besos me los roben, no que me los pidan. Me gusta la informalidad. Me gusta la torpeza y los chistes.

Si buscas una chica sencilla, no te me acerques, no te convengo. Soy un laberinto sin salida posible, un agujero en la mismísima nada, capaz de perderme en mis propios pensamientos, y en los ajenos. Ciclotímica y perseverante al extremo, soy capaz de discutir por horas que el cielo es color verde, y que esa nube se llama Sofía. No tengo lógica alguna, pero en casi todo soy muy realista. Difícil es soñar conmigo.

Si buscas una chica sana, seguí soñando. Fumo, tomo, salgo de fiesta y como si fuera poco, me enamoro.

Si buscas una chica que se conforma con un abrazo... seguí buscando. Nunca podrías satisfacerme del todo. Me gusta la plata, la buena vida, la ropa, comer afuera, y el perfume importado. Me gustan los regalos, sobretodo en fechas especiales. Me gustan los hombres con olor a felicidad (en especial si esa felicidad se llama One Million de Paco Rabanne).

Si buscas una chica optimista, feliz y fresca como rocío matinal, no creo ser la indicada. Me gusta llorar como medio de expresión, me gusta romper cosas para canalizar mi ira, mis palabras son cortantes, filosas y bastante mordaces. No tengo filtros si quiero lastimar, y el perdón me cuesta demasiado, el arrepentimiento es muy raro en mi.

Si buscas una chica sincera, honesta y trasparente, creo que voy a decepcionarte. La verdad es un arte, y yo artesana no soy. Si necesito, miento. Uso lo que tengo a mi alcance para lograr mi propósito. Para mi, una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Tengo plena confianza en mi, soy mi mejor amiga en muchos aspectos.

Si buscas una chica que te sea una fiel compañera, que te mime y que te sepa cuidar, podes esperar sentado. Soy fría como un kilo de helado, el contacto me da verguenza, siempre que nos peleemos voy a ir con mi amiga más cercana a contarle lo gay que sos y lo mucho que me haces sufrir. No voy a cuidarte, no voy a hacerte escenas de celos, y muchas veces pensarías que soy la mujer más hipócrita que jamás hayas conocido por mi nivel de autocontrol.

Si buscas una chica que te de calor en invierno y sombra en verano, lo siento. No voy a firmarte el facebook cada 5 minutos. No voy a poner tu nombre en mi subnick, no pienso dedicarte una canción de la champions liga, no voy a caminar de la mano (aunque me gustaría mucho) a menos que vos lo propongas. Voy a mirarte todo el tiempo que pueda, para grabar tu imagen y jamás olvidar tu perfume. Voy a darte abrazos que te dejen sin aliento, besos que te eleven al cielo que vos prefieras, pero todo a mi manera.

Y si después de todo esto todavía pretendes lidiar conmigo, adelante, demostrame que me equivoco. Haceme saber que el amor existe, que no tengo razón, que se puede ser feliz mirando una película un sabado a la tarde tirados en la cama. Comentame que sos peor que yo, que mis virtudes no te importan y que mis defectos te parecen sexys. Recordame que nadie es perfecto, y que no soy tan rara como me creo. Enamorame, envolveme, haceme llorar de rabia y sonreír estúpidamente de felicidad. Haceme volar.
Porque yo no prometo hacerte feliz, pero juntos podríamos pasarla realmente bien.
Sumamente bien.

Belén Rofrano

2 comentarios:

  1. 'Soy capaz de discutir por horas que el cielo es color verde, y que esa nube se llama Sofía' no se por que, pero con esto me cague de la risa :|

    Mas alla eso, que buena entrada blda... No se, tenes una forma de escribir las cosas re de escritora (vease que el termino 're de escritora' no es muy 'de escritora' y por eso digo que escribis bien xD)
    Tenes una personalidad unica; chicas como las que describiste hay ochentayochomil, chicas como vos, pocas ;)

    ResponderEliminar
  2. Sos una monona naty, gracias por la buena onda ♥

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!