I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Denise II.

Hoy cuando ví como te le oponías a tu vieja por mí, cuando empezamos a buscar la información de todas las embajadas, cuando me diste la razón en cuanto al blog de ya-sabes-quien. Ahí fue cuando una piedra imaginaria golpeó mi cabeza, y me di cuenta de lo que había sospechado todo el tiempo: SOY LESBIANA (are) perdón corte toda la emotividad, pero no quiero hacer algo triste. Somos nosotras. Nunca encontré (y hoy me di cuenta que NO VA A EXISTIR JAMÁS, NO QUIERO QUE EXISTA) un complemento tan perfecto como vos. Somos nosotras en todos lados, pero lo que se dice NOSOTRAS. Si hay algo que me encanta, es que seamos tan distintas pero a la vez tan iguales. Que lo que decis lo haces, decis que me queres y lo demostras, NO COMO YO QUE NO ORDENO MI PIEZA. (otra vez cagando el momento). Y no digo en los macromomentos (ej, iurop) sino en las pequeñas cosas. Cada vez que te ofreciste hablar con mi vieja, cada vez que te ofreciste a acompañarme, hacerme la pata. Vos sos la típica mejor amiga que dice ESTOY EN TODAS, DOY MI VIDA POR VOS. Lo que te diferencia de todo el resto de pascualas (que vale la pena destacar que "estan en todas" pero les pedis $10 y pindonga que te los dan xd) es que vos ya me lo demostraste. Ya nonecesito nada de nada para entender que sos para mi, sos mi mitad excelente, sos la amiga que siempre quize. PORQUE ENCIMA BAILAS BIEN Y ADMITIS QUE LOS TACOS LOS CAMINAS COMO EL ORTO :S (tercer bache, ok, ya soy una pelotuda con título). Y alguna vez te dije: "nuestra amistad va a durar mucho". Yo miento Den, pero esto no fue una mentira. Fue lo más verdadero que dije en 15 años.
Te amo con cada parte de mi corazón, gracias por darme lo que no me merezco, y por no pedir retribución. Y ACA VA LA CUARTA INTERRUPCIÓN LA PUTA QUE LO RE MIL RE PARIO:

"- My father said Yes
- (silence) Den...
- What?
- It's time to dance!
TUTU TUTUUT U TUT U TUTU T"

Y si Den, el agua del pacífico es mucho más celeste que la del atlántico. Ya lo corroboraremos darling, oh, ya lo creo que lo haremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!