I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

lunes, 1 de noviembre de 2010

La entrada anterior fue demasiado poética, no se que me agarró.
Odio ser chica. Odio tener 15 años. Pero por sobre todas las cosas, me da miedo el fracaso. Siento que tener esta edad es caer y levantarse, equivocarse y pedir disculpas. Y no, yo no quiero ser así. Uno de los problemas de ser como yo (les juro, ser como yo definitivamente es un problema) es que creo que me las se todas. Ojo, inconscientemente. Porque yo estoy acá, sentada adelante de mi pc (que dicho sea de paso, es mas lenta que Nahuel de Majo) escribiendo en mi Blog, y lo más probable es que me destape y me saque el sombrero adelante de todos mis queridos lectores, porque la verdad es que NO me las se todas, me faltan yardas y yardas de aprendizaje; pero allá afuera, en el mundo real, me toca toparme con gente tan mogólica. Pero TAN mogólica, que me hes imposible no sentirme más viva que ellos. No mejor como persona quizás, pero si mucho más inteligente. He aquí tres considerables ejemplos:

1- "Me enojé con vos porque no me viniste a ver al Festival de Danza por tener que estudiar para el parcial de Historia"
2- "Chicas mi novio se va a comprar un auto, no lo puedo creer, me va a llevar a todos lados!"
3- "Boluda no podes pensar en política, TENES 15 AÑOS!"

Volviendo al tema, tengo mucho miedo a equivocarme (sufrir, ser lastimado, enamorarme es algo humano, pero amarte es un pecado ♪) y a terminar igual de mogólica que toda esa gente. Es algo que no aceptaría (las razones las voy a citar en la entrada siguiente). Por eso decidí dejar de opinar tan abiertamente sobre lo que pienso. Siento que me equivoco todo el tiempo, a pesar de poder argumentar hasta el hartazgo POR QUÉ lo pienso y POR QUÉ es así. Por eso también decidí dejar de contar TODO todo el tiempo a TODOS. Hay algo que se llama privacidad, y hoy en día se esta perdiendo mucho. Se siente todo el tiempo la presión de tener que contar todo, y si no lo haces, se debe estar preparado para el "no me contás nada" típico de La típica adolescente inútil de entre 14 & 16 años. En fin, soy una pelotuda jeje que más les puedo decir?

Pd: Hoy tuve el acto fallido * más raro de toda mi vida. Llame a mi ex por el nombre de mi otro ex. Y se que le dolió. Y creo que no me escuchó. Espero, porque a mi me hubiera partido al medio. Increible como Olivia sale a relucir a veces.

* N. de la A: Un acto fallido es una acción inconciente, es algo que no queremos hacer/decir pero lo hacemos/decimos por inercia, porque nos "salió del alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!