I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

viernes, 19 de noviembre de 2010

El día que la tierra se detuvo.

Hoy no fue un día cualquiera. Hoy fue un día demasiado especial.
Por empezar, siempre me olvido lo mucho que me gusta llegar temprano a todo y hacer las cosas ordenadamente (parece mentira que yo este escribiendo esto). Mi día comenzo a las 4 de la mañana, a raiz de un trabajo de Contabilidad el cual hize MAL. (por una pequeñisima equivocación, que seguro me costó una lista de puteadas) Pero el punto es que me desperte a las 4, despavilada magicamente, hize el trabajo, me vestí, y salí, llegue temprano y después... después todo fue un estallo. Pocas veces había visto a Naty reírse así. Pocas veces me reí asi yo. Pocas POQUISIMAS veces vi a alguien llorar y me puse triste, vi a la persona de al lado y me cague de risa. Ahorcados, Tutti-Fruttis, Cangrejos, Aljibes, Mapaches... y de yapa: APROBÉ COMPUTACIÓN.
Que más puedo pedir? Irme a Europa con mi mejor amiga? Deseo concedido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!