I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Para ti, con desprecio.

Este es el tipo de entradas que le gusta a los muchachos. Y si, no hay nada como ver a una pobre boluda gritandole a la nada y escribiendole a una página que al fin y al cabo no existe. Y ahí surgen los comentarios como "estaba re sacada" "are boluda" "uh pobre". Metanse todos sus comentarios en el remismisimo ojete. Literalmente, compren provisiones y vayanse en lancha a la reputisima madre que los partio. LA HOSTIA, QUE ENOJADA QUE ESTOY. Sabías que me pones de la nuca? bueno sabelo, hijo de una gran puta.
A ver. empecemos desde el vamos.

Cuestión:
Me mentiste o me dijiste la verdad?

1er opción: me mentiste.

En el caso de que me hayas mentido desde la primera vez que me dijiste TE AMO o ESTOY ENAMORADO DE VOS, lo único que puedo sentir es tristeza. Y descepción. Y una bronca realmente incontrolable por la posibilidad de haber perdido meses preciosos de mi adolescencia chupandote las medias y corriendo atras tuyo cuando en realidad fue todo una mentira.
En el caso de que me hayas mentido no tengo más que deseos de venganza, sangre, partes de cuerpos desparramados por todos lados y tu cerebro salpicando las cortinas amarillo patito (are sádica, porque amarillo patito?)
Hablando en serio, basta de clichés violentos, me pondría realmente triste y lloraría. Ya lloré, pero lloraría más si lo escuchara de tu boca. Aunque sé que eso no pasaría, porque te comes los mocos cada vez que hablamos, y realmente la que siempre se terminaba poniendo los pantalones era yo (lo peor es que te daba lástima. Jaja que simple que sos a veces).
Y lo único que saco como conclusión es que todo lo que haces lo haces por una falta de seguridad constante. Tenes miedo de ser como los demás. Y eso te lleva a ser el chavon inmaduro que me enfermó por casi 3 años (con intervalos por supuesto).
Gracias al menos, por sacarme un par de pesos de encima. Acá los roles se dieron vuelta y no terminé siendo la mala de la pelicula.
Gracias por eso. Ahora sí, andá a lavarte el orto.

2da opción: me dijiste la verdad.

Perdón por todo lo anterior, te amo.

1 comentario:

WE

ARE BONKERS!