I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

lunes, 6 de diciembre de 2010

2 pajaros de un tiro.

Me sentí re zarpada. Pero no me importa porque mi blog lo lee todo el mundo y el tuyo no, soy flaca y vos no, me dicen linda y a vos no, tengo amigos y vos no. Tengo una vida y vos no, vivo la VIDA, y vos moris cada día más. JAJAJA SOS UNA MOGÓLICA.


Y aparte, viste cuando te sentis desplazada y ves que tu remplazo es cualquiera? bueno, así me siento yo. Y la verdad es que la piba hace el papel de amiga-novia-madre mejor de lo que yo lo podría hacer jamás. Y quizá es más tu tipo. Y quizá te ame más que yo. Y creo que hasta mejor, porque ese desgaste no se lo merece nadie y se lo bancaría solamente una mina muy pelotuda. Y gracias a la fuerza ayudadora del universo, en eso también me superas. Suerte, la van a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!