I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La canción que me dedicó.

"Deja de ponerme caras, ya no te engañes. Ya basta, no seas tan mala, mira como me tenes. Confundiendonos así nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo, amor. Vos sabes que es un si, aunque me digas que no, estas vueltas me marean pero sigo con vos. Pensá que ya no hay más vueltas porque ahora ya lo se, y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer. decime que va a pasar si hasta saben los demas, se nos nota en la mirada el amor. Y en los celos que mostras cuando hay otra mujer, porque ella tiene lo que vos NO."

MASOCA.
+
HIJO DE PUTA.
=
CONVINACIÓN DESASTROSAMENTE ENVIDIABLE.

Cuesta entender, que como dice la canción, yo no lo tengo, jamás lo tuve.
Dios lo crió, el viento lo amontonó.
La lluvia se lo llevó y nadie me lo devolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!