I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un día en la vida de Rofri.

A la mañana: Termine de rendir las 3 materias que me llevé. Las rendí las tres bien, estube con La quimo, con La Anto y fui realmente feliz. (Poder podesa, Ipad, Wii, Anto y yo comprando ropa somos nosotras)

A la tarde: Todo se viene abajo. Empieza la necesidad de tirarme cual iguana en la arena, de tomarme todo el Sol yo sola, de meterme al mar y que las olas me saluden. Que el aire de playa me acaricie la piel, necesito YA esa paz. No quiero estudiar más, no quiero más ingles, no quiero mas previa de 2do, no quiero más nada.

A la noche: Enojo y esperanza, arriba con la fuerza ayudadora del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!