I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis sentimientos se los lleva el viento.

No hay nada peor que estar como estoy yo ahora. Tengo un nudo en la garganta del tamaño de una quinta en San Isidro.
No voy a hacer un posteo dedicado, y voy a tratar de no poner nada de vos. Porque realmente, sos la última persona en la que quiero pensar. Quiero que seas un buen recuerdo en mi vida, una faceta en la que la pase bien con una persona que fingió ser algo que no era, siempre ocultándose atrás del título de "diferente". No me importa, recordar lo bien que la pasamos me basta y me sobra.
Pero la verdad, vos no me importas. Cuesta creer que alguna vez me hayas importado. Él sí me importa. Me va a importar hasta el fin del tiempo, me va a importar hasta que otro me lo saque de la cabeza. Y aunque no parezca suficiente razón, eso, simplemente ESO, me tiene así. Sin poder disfrutar de quién sabe cuantas cosas, sin poder distinguir el amor, de la obsesión. Somos adolescentes, todo es obsesión para nosotros. Adolescentes o bebés, me da lo mismo. Esta tristeza no me la sacan ni con lavandina. Este dolor no se va ni con todo el amor del mundo.
Tan reemplazable soy? Tan común como para que cualquier boludita me pase el trapo, y de repente "la única" empieza a ser ella? Juro por dios que me haces sentir nada. Nada en tu vida. Nada en mi vida. Tranquila estoy, te di todo lo que una mujer te puede dar. Y queres más. Y más no te puedo dar. Y odio llegar a este extremo en el que siento que te tengo que pedir perdón por eso. Realmente te di muchisimo más de lo que te mereces. Me cansé de habar al pedo, me voy a descargame con alguna amiga a la que posta le importe. No como a tu nueva mejor amiga, que me amaba si, obvio, pero a vos también porque sos re capo obvio :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!