I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un brindis por el emperador.

El 2010 se está terminando. Mañana 30, a armar las valijas y el 31 ya nos vamos. Último día del año, día en el que me despido de todo y le doy la bienvenida a este 2011. El 31 a las 00:00 voy a proponer un brindis.

Un brindis por Noeli, mi mejor amiga en buenas y malas, esa que dice la verdad cruda, esa que soportó llantos y compartió risas a lo largo de este año. Esa que se gana mi amor de la manera más genuina.
Un brindis por Fabrizio, mi mejor amigo desde el primer día que lo conocí, el ganador del Oscar al más asqueroso, el amor de mi vida y el hombre que más quiero en la tierra.
Un brindis por Naty, compañera en quien sabe cuantas charlas y consejos.
Un brindis por Mag, desaparecida que aparece siempre que la necesito, bff a pesar de todo.
Un brindis por Quimey, esa amiga a prueba de balas, celos y opiniones ajenas, amiga en charlas, caminatas y vicios compartidos.
Un brindis por Carry, la mejor amiga gay que pude pedir.
Un brindis por esos amigos en los que confío ciegamente, con los que puedo joder sin parar,Anto, Sofi, Marian, Emi.
Un brindis por esas amigas que con sólo hablar unas palabras, ya te das cuenta que son merecedoras de una gran admiración, y sobretodo, portadoras de un corazón de oro, Sharon, Lara.
Un brindis por esos amigos que conoces hace años, pero que no vez hace mucho tiempo y aún así seguis queriendo, Sofias, Florencia, Damián, Lautaros, Julieta.
Un brindis por Pate y Mar, compañeras de tantos lunes, anécdotas, risas y trabajos prácticos.
Un brindis por Lule, Mica, esas amigas que a pesar de cualquier tormenta, mojadas y todo van a estar siempre ahí.
Un brindis por Pekas, Sabrina, confidentes en cantidad de secretos inconfesables.
Un brindis por mamá, amiga de la vida y de mi historia.
Un brindis por papá, al que mi corazón le va a guardar siempre el lugar más especial.
Un brindis por mis hermanos, condimento perfecto para la mejor receta.
Un brindis por todas esas personas que a su manera, hicieron que el sol brille en algún lugar.
Un brindis por todos esos que fueron amigos y consideras falso mencionar su nombre.
Un brindis por todos esos ex amores que queremos que pise un tren.
Un brindis por mi gato que ya no esta más.
Un brindis por esa gente que es más plaga que Viviana Canosa.
Un brindis por este 2010, EL MEJOR AÑO DEL QUE FUI PARTÍCIPE ♥

Por todos ellos...
Salud!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!