I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

F*ck me, i'm famous!

Acepto que me llamo: verónica. no me llamo ni belén ni olivia, me llamo verónica.
Acepto que me gusta: la plata. soy demasiado materialista.
Acepto que nací: el mismo día que celine dion, el mejor día del año.
Acepto que estoy: muy orgullosa de quien soy.
Acepto que yo soy: demasiado buena mina, soy una bolsa de amor.
Acepto que soy adicta a: cierta sustancia alucinógena.
Acepto que me visto: con ropa hermosa.
Acepto que estoy escuchando: las pelotudeces que dice mi hermano, y que provoca que no pueda escuchar Xtreme Makeover.
Acepto que creo en: el poder infinito de la causa & efecto. y en la tortuga, y en la fuerza ayudadora del viento.
Acepto que confío en: mis 2 hermanos de sangre y espiritu, más que en nadie.
Acepto que mañana: viene la pelotuda mencionada anteriormente a hacer noche de hermanas ♥
Acepto que soñé: el último sueño que tuve fue demasiado raro jaja.
Acepto que anoche: estuve bastante preocupada por inglés.
Acepto que quiero matar a: nadie. yo no soy la que decide quien debe morir y quien no.
Acepto que cumplo: con todas mis promesas. y cumplo 16 años en 105 días (3 meses y medio che, no es tantus) ♥
Acepto que me duele: el tiempo perdido.
Acepto que me pica: el cuello jaja.
Acepto que le doy mucho: a lucas bouquet por dios.
Acepto que respiro: porque dios me obliga.
Acepto que tengo: todo lo que quiero, siempre.
Acepto que odio: que me mientan. es lo único que jamás perdonaría, la mentira.
Acepto que quiero: tomar mucho solcito ♥
Acepto que envidio: a lady gaga.
Acepto que escupí: a tu vieja.
Acepto que siento: que todo lo que tengo es bronca acumulada. y que soy un aparejo mucho mas simple de lo que parezco.
Acepto que vivo en: mi mundo.
Acepto que le tengo fobia a: las cucarachas, y las caras sucias.
Acepto que nunca: fumaría porro.
Acepto que siempre fui: madura.
Acepto que ahora me quiero: cortar el pelo carré, e irme a la playa ♥
Acepto que lloro: cuando hablo con el señor de la noche, casi siempre por su causa.
Acepto que amo: con todo mi ser a Quimey ♥
Acepto que quiero: con todo mi corazón a Naty ♥
Acepto que últimamente: estoy siempre con los del B (viejos tiempos are back) ♥
Acepto que grito muy: fuerte cuando me entusiasmo.
Acepto que admiro a: sabrina. es un modelo a seguir.
Acepto que toqué un: chapulín colorado frito, y me lo comí (cuando mi tío los trajo de mexican city).
Acepto que me gusta ver: el cielo, el cielo me gusta tanto ♥
Acepto que la ultima persona que abracé fue: antonena.
Acepto que soy fan de: el helado de mandarina y del perfume de burberry.
Acepto que canto: como el orto, pero con qué sentimiento ♥
Acepto que no puedo: no tener perfume y estar sin pintar.
Acepto que quiero estar de nuevo en: abril 2010.
Acepto que soy feliz cuando: me rio con mis amigos.
Acepto que extraño a: mope, mucho.
Acepto que me hace mal ver: animales en el zoologico.
Acepto que aprendí a: callarme la boca, y pensar antes de hablar.
Acepto que salté: y... mal no me fue.
Acepto que hablo: desde lo que siento yo, y no una biblia o un televisor.
Acepto que escribo: para curarme.
Acepto que en un futuro: me gustaría ser gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!