I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Anaranjada.

Me doy asco. Realmente estoy muy enojada conmigo misma. Cómo pudo pasar? POR QUÉ paso? Llamalo dejadez, llamalo desidia, llamalo Fin de año, llamalo Estoy Hasta La Manija Con Las Materias. Llamalo como quieras, pero la realidad es que me olvidé de tu cumpleaños.
Siempre te lo dije, y siempre lo supiste, vos fuiste lo mejor que me paso en el 2009. En ese año de mierda hubo algo que pude rescatar, y fuiste vos. Con cada llamada, cada conversación, cada frase, tu simple presencia hacía que mi día a día fuera, cómo decirlo... placentero.
Vos eras mi Biblia, yo tu religión. Tu palabra siempre fue santa, nuestras charlas de 4 horas eran una costumbre. Y la pasaba TAN bien Mag. TAN bien. Por vos daba mi vida y mi muerte, cuando me tuve que peliar con alguien por vos lo hize, cuando te tuve que defender te defendí, lo nuestro siempre fue así. Una amistad sin condiciones.
Era una relación pura. Nunca una pelea, la una para la otra en cualquier situación.
Y ahora? Yo no se qué nos pasó. Pero esta relación se desgastó, de a poquito, pero se desgastó. De repente me encuentro sin hablar con vos, sin saber nada de tu vida, me encuentro viendo tu Facebook sin entender NADA, enterarme a duras penas que estas bien por otras personas. Lo reconozco, ninguna tiene la culpa. El colegio hizo que nuestros tiempos fueran diferentes. La distancia hizo que vernos sea un parto. Las personalidades de ambas, quizás, porque es sabido que sos una persona el doble de inteligente que yo, y la bondad que tenes vos no la igualaría ni el mismísimo Jesús. Son cosas que, quiero creer, hicieron que lleguemos a este punto: somos prácticamente dos desconocidas, escribiendose que se extrañan pero sin hacer nada para cambiarlo. Y quiero creer eso, porque la otra opción es que ya no me quieras en tu vida, y las cosas tengan que darse así. Y esa opción, simplemente me partiría al medio.
No se como seguirá esto, pero quiero decirte que si volvemos a lo de antes, mi vida sería un 50% más feliz. Y si no, me van a quedar absolutamente todos los recuerdos. Porque lo que viví con vos, y todo este amor que te tengo, jamás me lo voy a olvidar.
Felíz cumpleaños 1 mes después bff, y perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WE

ARE BONKERS!