I told him i’ve been too fucking busy

…or viceversa !

Benditos pecadores.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo que el 2010 se llevó. Parte I

Pocos meses bastaron para darme cuenta de la realidad.
Y esa realidad dicta que el 2010 fue el mejor año que viví en toda mi vida.
Para empezar, quiero hacer un pequeño comentario, que a pesar de merecerse una entrada completa, solo recibirá unos renglones dado que no me interesa hablar del tema. De que me di cuenta? que estamos demasiado acostumbrados a estar tristes. Nos crían con el pensamiento de que no nos merecemos nada de lo que tenemos. Y reparé en esto recién cuando leí una entrada antigua de mi blog y decía "2009 fuiste el mejor año". Y ahí me pregunté: EN QUE CARAJO ESTABA PENSANDO CUANDO ESCRIBÍ ESO?. Llevarse 5 materias, sufrir como una boluda por un pibe, pelearse con tu mejor amiga, todo eso lo convierte en el mejor año? Me parece que no. Y es que todos, en nuestro interior, tenemos la idea fija de que "de los errores se aprende" "ya vendrán tiempos mejores" y no nos damos cuenta de la realidad. (al menos, mi realidad) no hay que esperar a equivocarse para tener que aprender, y si te equivocas, sos una persona perfectamente imperfecta que puede equivocarse, solo queda levantarte con una sonrisa y seguir adelante. Y los tiempos mejores no vienen, hay que ir a buscarlos. En fin, me di cuenta que la frase "el 2009 fue mi mejor año" fue un intento solemne de sacar a flote uno de los peores momentos de mi vida, por mera supervivencia.

Ahora si:
A nivel académico no me puedo quejar. 4 trimestres no es ni la mitad de lo que esperaba. Ni la mitad de lo que me llevé el año pasado. Pero la verdad, eso es algo a lo que no le presté mucha atención. Es increible lo bien que la pase este año.
Por empezar, conocí gente realmente maravillosa. Naty, una de ellas. Quien diría que esa chica tímida, que al principio se sentaba con Lila en el rinconcito invisible del aula, iba a terminar por convertirse en una persona indispensable para mi? Cada risa es especial, cada chiste, cada vez que me contradice, cada vez que me escucha, cada vez que me hace la pata. Ese SAPITOOOOOOOO ♪ que la volvió loca por días. Esa private fest. Esas cosas que la hacen única, y nos hacen tan parecidas a pesar de ser el agua y el aceite. Sabes lo que sos, y no necesitas que nadie lo recalque, pero para mi, sos realmente especial, al igual que nuestra Quiniela, al igual que la prueba de historia que hicimos juntas, al igual que todos los días adelante de todo el curso, al igual que nuestra positividad, al igual que cada vez que me viste correr yendo al colegio :'), al igual que cuando me acompañaste a comprar mi mp5, al igual que cuando venias a casa a comer fideos con salsa †, al igual que cuando me pegaste eni meni maini mou.
Todo naty, todo, gracias por todo. El te quiero esta de más ♥

3 comentarios:

  1. La prueba de Historia, como me olvidé de eso! El "Río" Trafalgar y las bldeces qe inventaba Fabrizio porqe no tenia ni la mas puta idea de nada. YA estoy escribiendo algo en mi blog para contestarte esto!

    ResponderEliminar
  2. en este año nos hicimos mejores amigas y ni me nombraste SNIFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar

WE

ARE BONKERS!